Hola pues hoy me puse a remover un poco la arena ya que estaba muy sucia, y de repente encontré éstos bichos por lo que los saqué y los puse en un recipiente, pero tengo duda si dejarlos o sacarlos ya que no sé qué son. También saqué como una colonia chiquita de gusanos miniatura rojos(todos como enredados) como si fueran los gusanos eso que luego les dan de comer a los peces de agua dulce. Se ve todo en la foto, es lo más claro que pude sacar. saludos.
hola Sr.pues por lo que veo y dices son gusanos de fuego, son rosas y como cien pies. . si son esos no ta apures no hay bronca por ellos sonnormales e inofensivos , hay quienes se aponican y los sacn pero en realidad no hacen nada. son carroñeron y si hay algo muriendose o muero se lo comen seguro. pero como dice gil ponlo en le foro de Ron el es experto. ron es un reconocido investigador en esto y lo puedes buscar en el indice de foros