¿Qué gusanos son éstos?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por chaquito, 4 Noviembre 2005.

  1. chaquito

    chaquito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    Localización:
    cuernavaca, Morelos
    Hola pues hoy me puse a remover un poco la arena ya que estaba muy sucia, y de repente encontré éstos bichos por lo que los saqué y los puse en un recipiente, pero tengo duda si dejarlos o sacarlos ya que no sé qué son.
    También saqué como una colonia chiquita de gusanos miniatura rojos(todos como enredados) como si fueran los gusanos eso que luego les dan de comer a los peces de agua dulce.
    Se ve todo en la foto, es lo más claro que pude sacar.
    saludos.
    [​IMG]
     
  2. chaquito

    chaquito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    Localización:
    cuernavaca, Morelos
  3. Gilprado

    Gilprado Líder del arrecife

    Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Mèxico D.F.
    Ponlo en el foro de Ron Shimeki el es experto en identificar esos bichos
     
  4. chaquito

    chaquito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    Localización:
    cuernavaca, Morelos
    hola gil, quién es Ron shimek? cómo lo busco, me podrías ayudar?
    gracias
     
  5. Gilprado

    Gilprado Líder del arrecife

    Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Mèxico D.F.
  6. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    hola Sr.pues por lo que veo y dices son gusanos de fuego, son rosas y como cien pies. . si son esos no ta apures no hay bronca por ellos sonnormales e inofensivos , hay quienes se aponican y los sacn pero en realidad no hacen nada. son carroñeron y si hay algo muriendose o muero se lo comen seguro.
    pero como dice gil ponlo en le foro de Ron el es experto.

    ron es un reconocido investigador en esto y lo puedes buscar en el indice de foros
     
  7. chaquito

    chaquito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudio musica
    Localización:
    cuernavaca, Morelos
    gracias alex, voy a ver qué onda
    saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...