¿Qué lámpara puedo ocupar?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Danreef, 22 Agosto 2021.

  1. Danreef

    Danreef Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    1 Junio 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes reefers, ando buscando un buena lámpara para mantener todo tipo de corales, blandos, duros, sps y lps
    Mi urna es de 80 de largo x 35 de ancho x 50 de alto, busco algo que no sea tan caro pero que funcione bien, había visto las coral box no se si sean buenas. Gracias

    Enviado desde mi SM-N981U1 mediante Tapatalk
     
  2. Kristopher Fonseca

    Kristopher Fonseca Líder del arrecife

    Se incorporó:
    20 Junio 2020
    Mensajes:
    672
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero de Calidad
    Localización:
    Irapuato , Guanajuato
    Que tal danreef mira yo mantengo hongos Kenya zoas polipo estrella chalice montis acros euphylias candys etc con coral box (incluye brazos y colgantes) yo creo que son buenas bonitas y baratas ya no tanto jaja pero podría decir que el crecimiento no es muy acelerado pero si crecen y mantienen sanos y vivos, en un principio yo opte por esas xq no me alcanzo para otras jaja pero talves si quieres algo mejor y realmente su costo ya no es tan elevado de las coral box busca las prime 16 HD creo que dos de esas para la medida de tu tanque quedarían muy bien y corales podrás meter segun he visto casi todos si no es que todos, investiga la diferencia de precio entre ambas y talves no sea mucho solo que los brazos soporte de prime van por separado y ahí yo le veo desventaja aunque hay muchos bricolajes para hacer unos tu mismo.

    20210731_162417.

    Saludos y no hay más que investigar aquí en el foro hay muchos temas sobre iluminación. Depende el presupuesto de cada quien las opciones van mejorando jeje.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...