Saludos a todos y nuevamente acudiendo a los expertos y conocedores. Desde hace ya un mes +-, noté que en un par de rocas se estaba formndo una "capita" transparentosa pero no le di mayor importancia ya que pues pensé que con el tiempo la corriente la quitaria. Sin embargo ahora esta un poco mas grande y pare que fueran tubos transparentes o por lo menos translucidos. He tomado unas fotos y espero me apoyen a saber de que se trata y si debo dejar o quitar el asunto. Saludos. GeoMx
Respuesta: ¿Qué se forma en la roca? Hola Geo, No me tomes muy en serio, porque soy MaLíSiMo para identificar hasta a mis parientes... pero me parece que es una esponja. Saludillos!
Respuesta: ¿Qué se forma en la roca? efectivamente... en mi cristal trasero salio una, esta peque, como de 3cm de diametro
Respuesta: ¿Qué se forma en la roca? Hola Gerardo, Jejeje, ese David, "porque soy MaLíSiMo para identificar hasta a mis parientes". Si parece una esponja, que por cierto esta en plena expansion. A ver si alguen tiene idea de que especie es. Un abrazo.
Respuesta: ¿Qué se forma en la roca? Sabía que podía contar con ustedes, gracias por la orientación... dejo de preocuparme y busco a ver que especie es. Saludos y gracias a todos!!