Alguien me puede explicar por favor que es un "nano". ¿que se clasifican los tanques segun su tamaño? ¿como se les llama al resto y en que consisten? gracias!
Respuesta: ¿Que es un nano? Hola Brouder, es variable la medicion, pero aqui te dejo lo que puse en otro post, para que te des una idea: Según lo que he leido: De .25 hasta 3 galones, Pico. De 4 galones a 29 galones, Nano. De 30 galones hasta ???, Mini. Yo, en lo personal pienso que.... De .25 hasta 3 galones, Pico. De 4 galones a 29 galones, Nano. De 30 galones hasta 79, Micro. De 80 galones hasta 179, Mini. Mas alla de 180 galones, pues, ya podriamos llamarlos Arrecifes artificiales, jejeje. Espero que con esto te des mas o menos una idea, hay quienes dicen que un Nano, es de 80 litros o menos. Saludos.
Respuesta: ¿Que es un nano? El mio esta en la clasificacion de Nano, 20 litros aprox. Atte Eduardo Bado. :deal:
Respuesta: ¿Que es un nano? Excelente aportación amigo Everett...como siempre estás al pendiente del foro con respuestas muy atinadas--Felicidades. Saludos.
Respuesta: ¿Que es un nano? NANO: Hombre dedicado al cuidado y crianza de los chavales. NANO: Esposo de la NANA. NANO: Es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que indica un factor de 10-9 NANO= Enano.... Bueno como tal la explicacion de LOCOVICH, es la tipica respuesta de un Actuario... Datos muy precisos pero sin aplicacion alguna... Mi tanque de 800 lts. fue conocido como mi nanito... jajajajajaja La verdad es que es algo tan subjetivo que va de la mano del espectador... Simple y sencillamente no creo que exista en ningun sitio alguna clasificación oficial valla creo el termino realmente se ocupa gracias a que JBL lo usara como parte del nombre comercial de sus productos NANOCUBE, que si mal no recuerdo han sobre pasado los 28G (hay un modelo de 35??? o de 42??? ) y aun asi los llamo NANO... Saludos