Respuesta: ¿Que iluminacion tienes? Orale, exelente, pues a ver si puedes poner fotos de tus bichos, a ver como van. y felicidades por esa oportunidad.
Respuesta: ¿Que iluminacion tienes? Les enseño algunas fotos de los corales que tengo, solo tengo blandos ya que me gustan que tengan movimiento. Saludos.
Re: Respuesta: ¿Que iluminacion tienes? Display 40cmX19cmX30cm de alto lo ilumino con un modulo led Ecoxotic actinico de 450nm y la luz es impresionante, estoy en la vispera de adquirir un modulo led blanco a 12000K para complementar por mientras el espectro...
Re: Respuesta: ¿Que iluminacion tienes? En el principal 2 lampara starkled de 60 w cada una (mitad blancas de 8000k y mitad actinicas), 2 stunner de ecoxotic de 6 w cada una (actinicas) y 2 panorama proled de ecoxotic de 19 w (mangenta y actinicas) y en el sump dos panoramas ecoxotic de 19 w (blanca y actinica)
Re: Respuesta: ¿Que iluminacion tienes? Yo tengo MH de 14000°k mas 2 tubos de 30w actinia, para un acuario de 120 * 40 * 50, creen que sea suficiente, solo tengo palis y hongos. Anexo una fotito:
Re: Respuesta: ¿Que iluminacion tienes? yo uso 2 kessil 150w en un tanque de 120x70altox50ancho y pienso meterle otra kessil 350wtunablue
Hola buenas dias, yo tengo mi lampara de 1.20 con 2 focos ati blue plus , 2 focos ati coral plus y 8 leds pequeños luz de luna., aun no tengo corales por que estoy saliendo del ciclado, solo tengo 2 chromis....Mi pecera tiene 66 cm de fondo si sera prudente esta iluminacion...