Saque esos tres bichos de mi acuario uno lo saque anoche y los otros dos los traia un alga chaeto que meti solo que le di una esculcada antes de meterla al refugio y saque ese cangrejo y ese que parece nudibranquio pero tiene caparazón (son muy rapidos, comparado con algunos caracoles), no se que sean y si son buenos para el tanque o no, por eso les dejo unas fotos para que me digan si estan mejor afuera del acuario que adentro.
Respuesta: ¿Que seran estos bichos? Mira el nombre cientifico no me lo se, pero lo que si te puedo decir que son comedores de alga incansables, 100% beneficos para tu tanque no te preocupes, habitos 100% nocturnos. Son una especie de semiconcha en la parte superior, y tienen un las noches a subir a las partes mas altas de las rocas donde la corriente es mayor y expulsar sus huevos u esperma. es muy faciante. Alguno de nuestros CAMaradas podra decirte el nombre comun o ceientifico. Paro te repito, 100% beneficos y comedores de alga incansables.
Respuesta: ¿Que seran estos bichos? pues yo veo por ahi un cangrejo parece como si fuera un teddy bear sacalo de tu tanque principal saludos
Respuesta: ¿Que seran estos bichos? Pues ya he estado buscando por Internet y no doy con nada lo mas parecido que encontre es el patina pellucida, pero no es igual y del cangrejo los tres estan fuera del acuario los tengo dentro de una vasija de plastico, espero se puedan identificar las otras dos especies aparte del cangrejo, gracias Mathluque y Aaron.
Respuesta: ¿Que seran estos bichos? hola mira eso animalitos por los que preguntas son estomatelidos una especie de caracol se les llama comunmente chitones o abulones solo que esta especie es pequeña y no crece mas de 1¨ son totalmente inofensivos y muy beneficos se alimentan de microalgas como diatomeas, ademas se reproducen y multiplican mucho en acuario siendo de mucha ayuda y si despues de un tiempo cuando ya se propaguen en tu pecera llegas a sentir que son muchos y no te gusta tener tantos pues compartelos con tus amigos que seguro te lo agradeceran bastara con unos 3 a 5 para que a ellos se les propaguen, respecto al cangrejo no alcanso a distinguirlo bien para poder identificarlo pero tiene pinta de los que les entran a los corales asi que ese si mejor mantenlo fuera de tu tanque principal. saludos
Respuesta: ¿Que seran estos bichos? Hola pues, lamento decirles que como los tenia fuera del tanque una de las noches bajo mucho la temperatura y caminaron precisamente el dia que encontre algo en Internet que decia eran muy buenos y pues lastima pero lo bueno es que encontre otro dentro del tanque espero que anden mas escondidos y se puedan reproducir para compartirlos con los CAM Gracias johannankauderni aun espero la respuesta del correo que te envie, saludos