Vamos a ver cuales son las preferencias de nuestros miembros. También indiquen el porque de su elección. Saludos !! :fish:
Hey Reef Buena la pregunta . Basicamente en mi caso la idea es saber mantener a lo que le llamos un reef no creen .? El chiste de todo esto no es tener si no mantener y me inclino tanto por corales como por peces . Saludos cordiales :ANNULARIS
aparte no es lo que uno quiera, es lo que uno consiga, por que de repente por aca no hay nada chido en un buen rato
Pues, de preferir......mixto :deal: , pero a mi me encanta la familia Euphyllia y toooddooo lo que tenga que ver con ella (en especial los hammer wall). Y lo de mantener lo mantengo, pero en proyecto. :? :look: Saludos. :fish: :mario:
Mixto. En la variedad esta el gusto je je je A veces quiero poner atencion a las acroporas, a veces a los LPS y muchas veces a los blandos... Y a veces la maravilla de los hongos... No se. a mi me vuelve loco ver todo tipo de corales.
Igual, mixto, de hecho para nueva pecera que tengo planeada, quiero divir en dos islas, de un lado acroporas, montiporas y del otro lado corales suaves. saludos
Prefiero los corales duros , porque ya tube de ellos un muy buen tiempo, ahora quiero saber de los duros, ya que he visto tanque de ellos y me fue una grata experiencia ver tanques como el de Carlos Flores, Har, Manu, Leopardshark, y muchos otros tanque de corales duros. Muy bellos!!
jajajaja INCUBUS : Viejo ya dejate de eso caray a hecharle ganitas que todo se quedara en sueño caray contigo aqui estamos pa eso y mas . Animo tarde que temprano veremos tu REEF no decespere. Saludos Cordiales : Annularis
Me parece muy buena encuesta por que asi puedes orientar los temas de acuerdo con las preferencias de los usuarios. Saludos ajurra