Ángel emperador

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por David2239, 8 Diciembre 2023.

1. David2239

David2239 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Diciembre 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días o tardes, les hablo desde bs. As. Quiero consultarle por mi ángel emperador, ya que me tiene preocupado. Hace ya más de una año que lo tengo en el acuario, lo compré siendo juvenil y hoy ya es adulto. Les consulto de ayer a hoy dejo de comer y está medio ermitaño. El siempre fue el primero en comer y moverse por todo el acuario. Hice controles de agua y están todos en niveles perfectos. Ignora todo tipo de comida, como puedo ayudarlo? Saludos cordiales Gracias.

2. julio584

julio584 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Febrero 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Deja revisaré para ver si te puedo encaminar con eso digamos, que tengo algunas dudas

3. SergioOrtiz

SergioOrtiz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Febrero 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola, lamento escuchar que tu ángel emperador no está comiendo. A veces, los peces pueden comportarse de manera extraña debido al estrés o cambios en el entorno, aunque los niveles de agua sean perfectos. ¿Has introducido nuevos peces o cambiado algo en el acuario recientemente? También podría ser útil observar si presenta algún síntoma físico visible, como manchas o aletas dañadas, que podrían indicar una enfermedad. Te recomendaría intentar ofrecerle alimentos vivos o congelados, a veces pueden estimular su apetito.

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    El hecho de que deje de comer y tienda a esconderse puede ser el inicio de una enfermedad, checa tu pez con mucho detenimiento.
    Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...