“Espacio Negativo”- Un aspecto ignorado del acomodo.

Tema en 'Novedades del Medio' comenzado por JGONZ, 16 Agosto 2010.

  1. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
  2. dpavon

    dpavon Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    3,119
    Me gusta recibidos:
    105
    Localización:
    México, D.F.
    Excelente tema! te sacaste un 10 con la traducción!! gracias Pepe.

    Saludos!!
     
  3. Lard Lad

    Lard Lad Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    Localización:
    valle de aragon 3secc
    buenisimo .... mas de estos temas . felicidades
     
  4. no one

    no one Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Mensajes:
    2,662
    Me gusta recibidos:
    268
    Excelente artículo de Scott Fellman y excelente traducción de Pepe

    Por si gustan ver un poco mas de este nano les dejo la liga al profile del mes de Sushi
    http://www.nano-reef.com/featured/?tank=39


    Liga al tema de su tanque…
    http://www.nano-reef.com/forums/index.php?showtopic=209073


    Y también en el artículo se menciona el “Bosque Formosa” de Leonardo el cual en lo particular no me agrada mucho, pero les dejo la liga a su tema que esta por demas interesante ya que es un tanque que no tiene ni arena ni rocas.
    http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1216333
     
  5. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    jajaja pos excelente por que me ayudaste a corregirle el estilo ..


    saludos y gracias por las ligas
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...