Excelente artículo de Scott Fellman y excelente traducción de Pepe Por si gustan ver un poco mas de este nano les dejo la liga al profile del mes de Sushi http://www.nano-reef.com/featured/?tank=39 Liga al tema de su tanque… http://www.nano-reef.com/forums/index.php?showtopic=209073 Y también en el artículo se menciona el “Bosque Formosa” de Leonardo el cual en lo particular no me agrada mucho, pero les dejo la liga a su tema que esta por demas interesante ya que es un tanque que no tiene ni arena ni rocas. http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1216333