3 cirujanos un colt y una xenia en un tanque de 300 litros

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por manotas, 6 Enero 2009.

1. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola amigos:

Aprovecho para desearles un feliz año a todos exito y salud principalmente lo demás es el trajín del día día.

Bueno para comentarles que ya metí mis primeros corales blandos un pólipo estrella y un honguito y todo muy bien mis parámetros están muy bien desde que cambié mi skimer y unos cambio de agua.

Les dejo una liga de mi acuario que les había presentado anteriormente.

https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=11171

Actualmente tengo los corales que les menciono, un payaso marrón, una cromis, un camarón limpiador un comealgas, un camarón camello, un hermitaño, dos cangrejos esmeralda.

Y para finalizar con habitantes quisiera meter unos cirujanos quisiera unos tres amarillos o bien uno de velo y dos amarillos que opinan??? no quiero peleas y tampoco que sean demasiados habitantes para el tamaño de mi tanque como la ven???

Agradezco de antemano sus comentarios y experiencias

Saludos

2. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Respuesta: 3 cirujanos un colt y una xenia en un tanque de 300 litros

buenas manotas sobre los cirujanos que quieres meter pues dicen que son medios territoriales pero si los metes juntos y pequeños me imagino que se acostumbraran y no abra pex, a mi en lo personal me gusta más la convinación de varios cirujanos aunque esto da más lata, je, pero es mi humilde opinio, saludos.... y cuando los tengas sube fotos....

Jules

3. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Manotas, para los 300 litros de tu acuario, el Cirujano de Velo estaria mejor en 400 litros pero consiguete uno mediano y estará bien. Sobre el Cirujano amarillo, francamente no te lo recomiendo, llegan a ser un poco agresivos y territoriales, mejor te recomiendo un Cirujano azul que son pacificos y el Cirujano de Ojo Amarillo (Ctenochaetus strigosus) que es bonito, pacifico y ademas, te ayudará a eliminar el alga en tu acuario.
    Veamos lo que te recomiendan los demas CAMaradas.

Un abrazo y Feliz 2009.

4. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital

Hola Manotas pues como te dicen los compañeros es mejor que si vas a meter varios cirujanos, lo hagas cuando no esten muy grandes el amarillo es muy territorial y agresivo yo tuve uno y a los pocos meses meti un ballesta niger y vieras como lo traia y eso que estaba mas grande, termine por separarlos por que no piensas tambien en un polvo azul o cafe tambien son muy bonitos, saludos.

5. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Gracias por sus comentarios

Locovich te voy a hacer caso en lo de cirujano de velo si ando buscando unos medianos y checaré lo que me dices del cirujano ojo amarillo y con respecto al azul siempre le he tenido miedo por lo del inch haber si me animo igual aclimatándolo mejor y mas tiempo y tal vez de noche.

Gracias Sargón por compartir tu experiencia tan valiosa pero es muy dificil resistirse a tener un amarillo en el acuario ya que se ven espectaculares-.

Los mantengo al tanto como dices julestak trataré de meterlos juntos o con un espacio en tiempo corto y como tengo un fondo en el acuario que puedo cambiar facilmente lo haré cuando los introduzca uno y otro me imagino que esto ayudará a que no sean tan territoriales haber si caen en el engaño o bien utilizar espejos.

Los mantengo al tanto y gracias por su ayuda

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...