Uds pueden traer corales de Australia o Indonesia sin problemas? Espectacular ese coral!!! TREMENDO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De vez en cuando se ven cositas por las tiendas, es bastante comun ver piezas de acros australianas etc...aunque cuando vienen, rápidamente son compradas jajajaja, aunque sean de precios elevados. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cómo siempre las fotos buenisimas. Tienes un acuario maravilloso! Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Hermosas fotos y un tanque de 1000, nuevamente felicidades Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Parámetros por fin estables, tubos t5 nuevos, todo marcha de lujo. Gracias amigo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La envidia nunca es muy sana que digamos ... [emoji28][emoji28][emoji16][emoji16][emoji16]jajajajaja Pero claro que todos sentimos lo mismo. [emoji1303]
Me encanta la perspectiva que le das a las fotos, se da uno cuenta que el tomar la foto del mismo organismo desde varios ángulos, pareciera que fuera otro animalito, wuaoooooo no cabe duda que nos dejas con la boca abierta.
Wow que bonitas tomas... Mucho muy artísticas. Ya sé a quién le voy a pedir que me saque las fotos en eventos especiales... [emoji14]
Muy bonitas las fotografías, los coloridos de los coralitos esplendidos, claro que dan envidia los coralitos como por ahí dijeron. Saludos.