Increíbles fotos! Cada que veo este tipo de fotos me inspiro . Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Es un gusano de fuego el que sale ahi? No se como le haces para que se vean esos plumeros haci pero realmente sacas fotos exquisitas.
Si que es un gusano de fuego. Para algunas fotos como esta de los plumeros, pongo el ISO de la cámara en 50. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Asi es @fishman78 esos gusanos de fuego que son horribles, en tus fotos los haces ver como unos animalitos hermosos, esas fotos están espectaculares.
Me gustó mucho la ultima foto, hasta como para un fondo de pantalla.. Han crecido bastante tus corales, me da mucho gusto que los hayas dejado crecer así. De hecho hay muchas personas que cuando tienen corales pequeños acostumbran sacar "frags de los frags" , pero creo que es mejor dales oportunidad de transformarse en colonias completas porque lucen más como un verdadero arrecife. No hay punto de comparación..
Que gran concierto!! Me encantan las xenias, pero no se porque no se me dan. Felicidades muy bonito vídeo @Fishman 78! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Gracias amigo! A mi me gustaría que no se diera tan bien...[emoji28] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola fishman que padre ese video de los plumeros y las xenias pom pom y es verdad es todo un espectáculo ver a estos plumeros como abren completamente y muy padre verlos girar ahí mismo en su tubo aquí les comparto uno de los míos en blanco y acabo de conseguir otro de otro color es una combinacion de blanco y cafe deja que se estabilizen bien en el tanque y les comparto un video de ellos Saludos Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
Gracias amigo! [emoji7] preciosos!!! Cada día me sorprendo con vuestros acuarios y aprendo cosas nuevas. Una delicia para la vista esos plumeros! Enhorabuena! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pense que solo en las fotos se veia haci de chulas jejeje hasta parece que les ponen luz de neon a esos plumeros