Hola fishman para no salirme tanto de tu tema sólo te comparto lo que te había dicho de los nuevos plumeros bicolores saludos Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
Que wapos!!! Porque te tengo al otro lado del charco si no ya te estaba pidiendo uno [emoji28] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias Bradstraw, se hace lo que se puede [emoji28] y siempre con ganas de motivar y de que gusten a la gente. Saludos! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
De seguro eres fotografo profecional hahahaha, de todas me gusto un poco mas la del mandarin y es muy dificil irce por una
Ya no sé ni qué decir de tus fotos @fishman78, cada vez que las veo me quedo con la boca abierta, como dice mi hijo "están muy chuli" [emoji23] saludos Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Debo reconocer que el blenio midas y el ángel flama son unos de mis peces favoritos, le dan una gran personalidad al tanque, en especial el midas. Increíbles fotos como siempre, no dejes de seguir motivándonos a todos con tu gran tanque..!
Bien bad eso si yo veo que es un acuario de 10 y esas fotos de campeonato Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
wooooooow !!!!! Que fotos taaaan espectaculares !!! Sin distorsiones, ni reflejos, pareciera que estuvieras dentro del tanque tomando fotos que hermoso tanque!!!! Felicidades!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos fishman, unas excelentes fotografías que además muestran unos coralitos y peces muy bien cuidados.
Fishman wooooaaa que Padrisimo se ve ese tanque día a día, ....que colores tan más bonitos en esos bichos Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos, me alegra que os gusten. Saludos! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Wow la del cirujano azul está increíble, bueno todas pero esa en específico me encantó!! Como para una portada de revista o un libro de especies.