Acabo de llegar a los 3000 mensajes posteados en CAM !! artytime: arty: :^^: :clown: Y estoy super emocionado por pertenecer a este gran Foro de Acuarismo Marino CAM, simplemente el mejor de todos :dance: , al cual le he brindado todo mi corazon y en el que he encontrado grandes personas :wink: pero sobre todo excelentes amistades. :beer: Me fascina el poder ayudar a cada vez mas personas a que conozcan este hermosisimo hobby , el cual nos apasiona a todos los que estamos aqui y que estamos concientes que tenemos en nuestras manos preciosos animalitos :fish: y que los tenemos que cuidar de la mejor manera posible. :deal: Muchsimas gracias a todos, esto es solo el comienzo 8) , asi que los seguire molestando jajaja :mrgreen: :heya:
felicidades mariocaz: eso demuestra la atencion que tienes con los foristas inexpertos como tu servidor; sigue adelante!
Hola mariocaz felicidades por ayudar a mantener estee foro.... :drbig: :drbig: :drbig: saludos-------- :deal:
No cabe duda que es la mejor pagina a cerca de esta "profesión" o "hobby" como quieran llamarlo, a mi me han ayudado muchisimo todos los miembros y en especial le doy las gracias a mariocaz :beer: por sus conociemientos y toda la paciencia y "pezencia" arty: sigue asi y de nuevo gracias! :dance: