Hoy presisamente me eche una buelta al mecadito de mixicua y un tio me comento eso de las anemonas le dije que parecian una plaga ya que tiene una roca como de 5 kilos llenas de estas y solo por curiosidad le pregunte que cuanto queria por su piedra con plaga y me dijo que 5mil pesos que no era plaga que eran plumeros de haway pero que eran muy raros por lo cual caros. Obiamente no compre nada ya que me habia informado con lo que me han comentado.
Ese es un tema que siempre va a existir, tratan de vernos la cara, porque saben que mucha gente no sabe lo que compra. Me da gusto que te hayas informado antes de realizar una compra así. Saludos !
no seran espirografos reef man? y ni a si , ese precio porque si eran aiptasias , creeran que la gente es tonta o que? saludos
Pues confiando en lo que MI NEGRO dice, deben ser aptasias. La otra es que sean plumeritos de los que parecen plaga, no recuerdo en este momento el nombre o especie, pero aún así, a ese precio, ni loco ! :bien:
Son aptasias Son aptasias ya que en una pajina de internet es un sitio español describe estos bichos la verdad me molesta a un chavo le queria vender un acuario quesque equipado pero nadamas lo queria tranzar, le comente a la "victima" que no conprara basura y le invite a unirse al foro.
A menos de que fueran coco worms, que se supone que son de hawai y no se que. Y pues si son medio caros pero tanto? De hecho a mí me salieron unos 5 en mi acuario, están peques pero se pueden ver. jojojojojo
desgraciadamente hay mucha gente que abusa cuando no conocemos lo bueno es que existen estos lugares para mantenernos informados