¿Ya checaste las fotos de los candys @PanchoG? Exactamente así se ven cuando la luz y flujo está en su punto...[emoji4]
Exacto @Badstraw, tengo que terminar de ajustar la luz. Para no tenerlos tan castigados. Sent from my iPhone using Tapatalk
@Badstraw, es una de la cosas difíciles que un arrecife mixto ajustar las luces para que tanto LPS como SPS crezcan y se desarrollen sanos, pero sigo intentando! Sent from my iPhone using Tapatalk
Mucho tiempo ha pasado desde el ùltimo post, así mismo muchas cosas han cambiado en nuestras vidas y más con esta pandemia que nos agobia, espero se encuentren bien de salud asi como sus familiares y seres queridos. Disculpen por no continuar este post pero en diciembre de 2018 tuve problemas familiares aunado a la carga de trabajo fui descuidando mi tanque, solo aguante poco menos de un año, en 2019 decidi quitar mis tanques he inicie con la venta de todos mis corales y peces; solo me quede con esta pecera pero como con el 10% de corales, los peces los vendi, tambien me quede con un sistema de 200 l. En el 2020 con la pandemia y mi trabajo este tanque aun se vino más abajo, solo rellenos de agua estuve haciendo por falta de tiempo que sacar los pocos organismos que me quedaban, iniciando este 2021 y con los pocos corales que me quedaban en el de 200 l estoy tratando de regresar al hobbie pero estoy tratando de implementar el sistema lo màs simple posible, obvio metiendo corales sencillos que no requieran mucho cuidado. Ya estare subiendo los avances más adelante por lo pronto les comparte las fotos de unos corales que se resistieron a perecer y del sistema de 200l. Saludos.
Bienvenido de regreso, todos hemos pasado por situaciones difíciles en el 2020. Tu tanque se ve muy bien, ánimo.
Gracias. ya necesito cambiar la urna del sistema de 200l, haber si no me da un susto uno de estos días. Saludos