Estimados miembros, Solo para comentarles que empezando Enero, se actualizará el sitio a la nueva versión del software (4.0.0). Esto significará una interfaz más amigable y con otras facilidades tanto administrativas como para usuarios finales y que permitirá más interacción de los miembros en publicaciónes del sitio. Algunas funciones actuales serán modificadas poco a poco, así como la interfaz gráfica. Todo esto en beneficio de la comunidad. Aquí algunas pantallas de la nueva versión: :cool:
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Felicidades Reef Man, seguro lucirá muy bien, felicidades por continuar con la innovación..
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Hola Arturo felicidades amigo ,yo ya testee el vB 4.0.0 y esta de maravilla el panel de admin es muy bueno :dealok: jeje. Asi como interfaces y scripts ,sabes que si necesitas algo no dudes en decirmelo ok.
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Reefman se ve muy prometedor y sobretodo como que mas profesional no se más.... me explico no jajaja ya me acorde mas serio va a quedar fabuloso entonces empezamos el año con un buen regalo... saludos
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Se ve de lujo Reef ... esperaremos las actualizaciones Saludos y FELIZ NAVIDAD
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Deverdad hoy que he vicitado el foro me quedado pasmado por las grficas y el nuevo diseno del foro y gracias por que hoy esta mas mejorado que digo esto es lo que es el mejor foro clud acuarios marinos
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Más que excelente la nueva plataforma del CAM. FELICIDADES Reefman
Felicidades por este nuevo skin !! en efecto me ha dado gusto ver este cambio en el foro desde el pasado viernes, sobre todo por el hecho de que haces notar que estas al pendiente del mismo y procurando que progrese día a día. Seguramente habrá detalles que agregarle o corregirle (como que aparezca el Logo del CAM), pero sin duda esto esta quedando de pelos !! Felicidades Reef Man !!
Respuesta: Felicidades por este nuevo skin !! Así es estimados, aún estamos trabajando. Hay mucho por hacer, pero vamos por buen camino. Por favor, cualquier solicitud, haganme saber y veremos que factibilidad hay de implementarlo. Saludos !!
Respuesta: Felicidades por este nuevo skin !! pues quedo muy bien mi buen RM, en lo personal se me hace mas "elegante" aunque por ahi ya hacen falta los adornos propios del CAM e imagenes alucibas a nuestro hobby pero como esto tambien requiere de mucha paciencia, por lo demas quedo excelente. felicidades!!. Fher.
Respuesta: Felicidades por este nuevo skin !! Gracias a todos. Estamos trabajando en todos los detalles, incluyendo el portal. Saludos !
Respuesta: Año nuevo, Foro Nuevo ! ! Hola Reefman Quedó de primera esta nueva versión, gracias por pensar en el hobby. En lo personal ya una vez te habia externado mis comentarios y uno de ellos era sobre poner la galeria de especies, que apareciera la foto, con las condiciones de mantenimiento de ella, alimentación, etc., sé que lo puedemos buscar en los libros o ebooks pero la finalidad de esta galeria es solo poner las especies mas comunes que podemos tener en nuestros acuarios o que podemos conseguir en México.