A identificarlos se ha dicho. . .

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Bhakti, 23 Agosto 2009.

1. Bhakti

Bhakti Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Produccion Musical de Psytrance y Diseño Grafico
    Página web:
    :p que tal , que tal camaradas pues hoy observando muy acuario como de costumbre descubri 3 nuevos inquilinos . . . el primero es como rosado tiene tallitos con consistencia como bizcosita . . el segundo es como una clase de cola de cebolla hahaha . . al parecer es una anemona y esa es la que esta pegada en el vidrio y la tercer cosilla camina tiene unas mini patitas y tiene como caparazon ya dos personas me dijeron que es una lapa y que esa le entra duro al alga . . . asi es que identifiqueeeeeeeeeeen muchachillos ...

P.D. Aproveche tambien en subir 2 fotos de como va quedando mi acuario ayer acomode las rocas despues de haber comprado unos cuantos kg con martin de coral art hace como 2 semanitas . . hohoho

Archivos adjuntos:

2. Jose Manuel Avila Millar

Jose Manuel Avila Millar Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Respuesta: A identificarlos se ha dicho. . .

el primero no se el nombre pero yo tengo varias de esas cosas en mi acuario y si comen alga. la segunda se parece a una anemona que tienen en mi acuario local, tampoco recuerdo el nombre :p jejeje

se ve bien tu acuario ;)

saludos

3. luoskrad

luoskrad CAMarada

Se incorporó:
    7 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas

Que tal Bahkti,

No soy experto ni nada parecido pero yo tamien tengo 2 inquilinos como los tuyos, la anémona se parece a la mia y si es sería una anémona majano, hay infinidad de discusiones en que si son buenas o malas, yo la tengo desde que compre la roca viva y no se ha reproducido apenas se movio de su lugar preferido y ha estado vagando por el tanque y es muy parecida a la tuya.

El otro inquilino efectivamente es una lapa puedes googlear como lapa marina y encontraras mucha info como esta http://www.maremundi.com/especies.asp?id=73

Y del tercer inquilino no se que sea ahi si esperemos que alguien la identifique.

Saludos

4. pepecarranza75

pepecarranza75 Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Negocio de Joyeria

El tercero parece como pólipo estrella café o algún tipo de coral suave incrustante, pero se ve muy fregadon, dale chance que se recupere...

Saludos!!

5. jcrr86

jcrr86 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante

El tercero mi estimados parece ser un colt es un coral blando muy bonito probablemente fue arrancada la colonia de esa roca y la base se vuelve a regenerar que es lo que se ve en la foto.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...