aqui les dejo mi adelanto ya antes presentado pero pues ya con un poco mas de tiempo y mas cosas dejo fotos !! tengo problema con el payaso lo ataca el cirujano y el coral biuty
Respuesta: a mas de 8 meses Hola Leandro es notable la evolucion que presenta tu tanque se ven muy bien todos tus bichos, ese cirujano amarillo esta wwwuuuaaauuuu solo un pequeño pero, veo que tienes un filtro rapido y esa es una fuente de almacenamiento de detritus, no has tenido problemas con tus niveles, por otro lado tu payaso tomate es uno de los peces mas gandallas que hay ve si lo puedes castigar un poco y si puedes mandalo al sump y si no se compone pues vas a tener que decidirte por uno de los dos a ver si nos puedes comentar acerca de eso, suerte y todo lo demas exelente.
Respuesta: a mas de 8 meses muy boniito tu tanque me encanto ese cirujano amarillo y el coral beauty, la xenia enlogata se ve de pelos la neta muy muy padre. Tres preguntas CAMarada: el coral beauty se cmporta bien con los corales? por que no te has animao a perforar el tanque? no hastenido problemas con ese overflow? saludos!!!
Respuesta: a mas de 8 meses Felicidades Leandro, muy bonito tanque, los bichos se ven super sanos...el cirujano amarrillo tiene un excelente color...
Respuesta: a mas de 8 meses Hola Leandro Muy padre tus acuario, por que no pones algunas fotos de tu equipo, describenos tus parametros, como tip para castigar al tomato, es meterno en un recipiente de plastico con agujeros un par de horas para que vea a los demas y veras que se domestica el pecesito, asi me paso a mi cuando meti otro tomato, actualmente ya son amigos inseparables.
Respuesta: a mas de 8 meses Hola: Esta muy padre tu acuario y bichos solo unas cuestiones: En tu overflow veo que pusiste un pedazo de PVC para darle mas altura, ten cuidado porque entre mas alto sea el la U invertida el poder de succión es mayor y el riesgo a que se corte el sifón es mayor. Yo tengo un over similar al tuyo y lo que hice es que de la cabeza de poder en la parte donde se inserta la manguera del aire la conecté y la metí en la "u" invertida esto hace que cuando entra aire a a la "U" lo saca inmediatamente lo que me da mas seguridad para que no se rompa el sifón: De tus peces igual se están peleando por un territorio dale una reacomodada a la piedra y tal vez el problema se acabe, ojo con ese alcón ya que en su dieta están los camarones, yo tenía uno y sin problema pero una vez se me ocurrio darle un trozo de camarón a mis peces para variar su alimentación y como que desperté el gusto en mi alcón por el camarón y se echó al mio. Felicidades por ese tanque Saludos
Respuesta: a mas de 8 meses gracias por los comentarios solo cabe aclarar algo el cirujano es el q agrede al payaso y el coral biuty tambien los parametros estan estables a meno de 5pmm de nitritos ntratos huso agua de osmosis inversa de equipo kent marian maxima de 4 etapas por la vendo a 25 pesos el garrafon y pues de eequipo tengo un asm g1 y pues sump de 60 lt con solo alga chaeto y un fluval lleno de roca viva es todo
Respuesta: a mas de 8 meses muy bonito tu tanque estan muy padres tus animalitos y castiga al cirujano amarillo como te comentaron del tomato gracias por las actualizaciones:deal:
Respuesta: a mas de 8 meses en cuanto al filtro rapido q tengo en el tanque solo es temporal q lo meto ese dia hice reacomodo de piedras solo lo meti para aclarar un poco el agua q quedo turvia solo para eso y cuado limpio las piedras otra cosa veo q en el crital esta creciendo un tipo de alga asi como negra trasparentosa entre el sustrato y el vidrio q es? como la elimino
Respuesta: a mas de 8 meses Hola felicidades se ve muy bien tu tanque, pero creo que por ahi vi un gobio flama ten cuidado pues veo que tu tanque no esta tapado y les gusta saltar