Yo ya lo puse Existe un autobús con 7 niñas Cada niña tiene 7 mochilas Adentro de cada mochila hay 7 gatos grandes Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno Pregunta: ¿Cuántas piernas hay adentro del autobús? El número de piernas es el password del archivo adjunto...
A ya, y ahora que hago con el archivo, no me gustan las cadenas, jajaj bueno ya me distraje, buenas noches.
de hecho si pueden abrir el archivo pongan su nombre o nick y lo suben de nuevo, saludos, yo me tarde media hora en hacerlo, para poder abrir el archivo hay q poner con numero la respuesta
:noser: me costo pero me salio.... hay les va xxxx , es para que lo cuadren con susu cuentas , no para abrir nada mas el archivo perdon por editarlo pero asi se pone mas interesante
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ahora todo mundo podra llegar a mi casa, jajajajajaja. No mi acertijo ya le quitaste la emocion al post. ReefMan, editalo, para que siga.
a mi sinceramente no me daba eso de ser arquitecto pues como que los numero no intentaba , casi llegaba , hasta que raulalonso me dio toda una catedra para que se me quitara lo p...... saludos
jajaja imaginate yo tuve q hacer una hoja en photoshop y dibujar a las niñas y luego dibujar las mochilas y luego los gatos y asi ir sumando, porque me salian 9618 y nada, esta bueno para dstraerse un ratito, saludos
Jajajajaaj, ya ni la hacen, yo por eso no me meti en problemas y se lo di a mi mujer para que lo resolviera.
puras matematicas mis estimados, a ver mi math siendo arqui y no le diste??? pos como construyes ????(broma no se me enoje :ña: ) :goldteth: te vas multiplicando y sumando ta bueno. saludos
jarocho jajajajajajajajajajaja todavia no se me cae ninguna me fallo por poco , no creas que andaba tan perdido jijijiji pues ademas los calculos estructurales y eso los hace in ingeniero civil saludos