A un año del Mano (tas)

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por manotas, 3 Septiembre 2010.

  1. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Hola CAMaradas:

    Es increible como pasa el tiempo hace ya un año monté un nano ya que tenía un lábrido arcoíris que no podía tener en mi acuario principal de 300 litros por cuestiones de compatibilidad, amén de que tenía esta pecerita que originalemnte fué pensada para unas tortugas pero bueno.

    El Nano es de 60 litros sin sump, como circulación tiene un filtro de cascada con carbón activado y una bomba para circulación interna de 200 litros, cama de arena de aprox 5cm en promedio, y unos 7 kilos de roca viva sin skimer y sin sump.

    Iluminación una lámpara 50/50 18w. Reef Sun y calentador par el invierno.

    Al principio la idea era montar un nano que tuviera tintes de manglar una idea medio loca pero que no se veía nada mal, después me cansó y cambié por una decoración ya netamente marina.

    Habitantes tengo 1 damicela 4 bandas, 1 damicela azul y un payaso Tomato está un poco saturado para el tamaño del nano pero como proyecto está, cambiar las damicelas, meter un gobio watchman, cambiar la iluminación a PC o T5HO y meter unos zoos, Palys y pólipo estrella del tanque grande así como unos honguitos.

    Les dejo unas fotos que les parece el antes y el ahora hay personas que me dicen qeu se veía mejor con el mangle y las plantas que opinan.

    Saludos
     
  2. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    A mi me gusta mas sin las plantas, pero cuestion de gustos, como que en marino las plantas no van.

    SALUDOS

    VICTOR
     
  3. damian23

    damian23 CAMarada

    Se incorporó:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    merida,yucatan,mexico
    pues a mi me gusta mas marino, pues tipo mangle parce de agua dulce. felicidades camarada pues laq verdad da gusto que tenga un año tu nano, pues eso me da animos de que el mio llegue a ese tiempo, ademas de que gracias a tus post pues pude armar el mio de 40L y ahi la lleva, el mio si tiene skimer, noto que saca bastante basura, pero lo mejor son los cambios parciales, un saludo y felicidades de nuevo que tu acuario dure muchos años mas.
     
  4. firlito

    firlito Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO
    Localización:
    ORIZABA, VERACRUZ
    MUCHAS FELICIDADES amigo Manotas
     
  5. Oscar Madrid

    Oscar Madrid Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Mensajes:
    1,675
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Localización:
    Toluca, EdoMex
    Página web:
    Jeje.. un año ya ?.. en efecto pasa muy rapido el tiempo, personalmente me gusta más sin plantas, pero bueno, es cierto tambien que valdria la pena verlo en vivo y opinar no??.. jeje.. saludos, un abrazo manotas.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...