Aayyuudda....

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Raulors, 30 Agosto 2009.

1. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Que tal camaras pues aqui con la tristesa de que mi powder blue desde hace tres dias no agarra ni bocado y hoy note que esta un poco flaco y en el cuerpo tiene una especie de granos o inchazones de color como gris o blanca como si algo estubiera de bajo de su pielesita quisiera que me ayudaran pues en verda se encariñaron mucho con el en casa, saludos.

2. chaacmool

chaacmool Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    remodelacion de casas
    Respuesta: Aayyuudda....

que mal pess. raulors. parese una fuerte infeccion vacteriana. y de tus parametros como estan esto puede aver bajado sus defensas de este pez y recuerda que estos peces son muy nerviosos y no lo estresaria algo. yo te sujiero que si lo puedes poner en cuerentena y medicarle un producto de (mardel). que se llama coppersafe. para el ich, y el velvet, y otros parasitos. esto de usar este medicamento en un acurio ospital es porque contiene cobre y tienes que tener cuidado en las dosificaciones por que es muy fatal si te exedes. y no recuerdo el nombre de otro misma distribuidor creeo este tiene un powder blue. en la portada de este. es creo maracyn-two. espero lo puedas conseguir es muy bueno. y que sereponga rapido.

3. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

chaacmool; muchas gracias por tu respuesta tendre que hechar a andar un tanque que ahi tengo para hacerlo devolada pues como decia en casa a todos les encanto en powder; estresado no lo se pues el que lo tenia a raya era un cirujano amarillo pero esta en el sump (castigado por manchado) pues no hay de otra haber como le hago para aramar el hospital pues no se de alguien que tenga un hospital que me preste.
    De nuevo gracias amigo.:(:(:(

4. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Tambien debes fortalecer su alimentacion, prueba darle artemia con emulsion de scott, la artemia muy pequeña, para que aguante el stress adicional de la enfermedad.

SALUDOS

VICTOR

5. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

:(:(GRACIAS CHAACMOL Y VICTORFSRZ POR SU AMABLE ATENCION PUES ESTOS CUIDADOS SERAN PARA EL PROXIMO CIRUJA QUE LLEGUE A LA CASA PUES DESAFORTUNADAMENTE SE FUE AL GRAN TANQUE:rant: PERO NO ME DESANIMO COMO DICE EL BUEN JESUS MANCILLA SI YO LLORO HABRA QUIEN LLORE MAS FUERTE JEJE SALUDOS...:(:(

6. chaacmool

chaacmool Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    remodelacion de casas

que lastima Raulors por tu pez pero si esto de tus parametros son los que se ven en tu ficha veo el k.h. muy bajo y sobre todo este sirujano es muy propenso ha tener mucho da?o por los cambios de los parametros y talves esta baja de k.h. pudo bajar sus defensas, y esto te lodigo por experiencia yo este 20 de agosto en tu cas tuvimos una falla de luz y este duro 8,hr sin luz esto puso mi amonia en 0.25 y mi kh en 7. y esto aunado ha la baja de temperatura que fue de 10.22, tuve que sufrir la perdida de mi sirujano clown, y bueno expero te sirva mi experiencia.

7. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS

que mala onda que se alla ido ese pez, yo como preventivo casi cada 15 dias preparo artemias con emulsion de scott y jugo de ajo, dejo a las aremias como unas tres horas hay con el ajo y el umulsion y se los doy a los peces, y yo creoque no sabe tan malo porque le entran duro.

8. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante

hola que tal pues yo te recomenfaria cuarentarlo en una pecera externa con los mismos parametros del tanque principal y en cuanto a la alimentacion prueba con massago la hueva de pescado la consigues en tiendas que vendan para hacer sushi o si tienes algun conocido en alguno de esos restaurante el te puede pasar un poco lo congelas y te dura mucho y eso a los peces les encanta ya que lo mas preocupante es que no coma meintras estubiera comiendo hay mas esperanzas de que viva

asi que mucha suerte creo que como pusieron arriba es una infeccion bacteriana

9. coleman

coleman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    estudiante

que mala onda raul logre conocer ese pawder blue en vivo y estaba muy bonito era una presiosura de animal y pues que mala onda hechale ganas ya que ese tanque esta fantastico

10. Powder

Powder Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público

Que onda mi Raulors que lastima que se te haya ido al gran tanque, fijate que el mio lleva ya conmigo tres meses y esta super bien, pero al principio si le dio ich, pero a los pocos días se le quito, creo que corri con suerte porque es una larga historia, pero ni lo cuarentene, lo heche así y te digo se enfermo de ich y enfermo a todos, pero en pocos días todos estaban curados, eso si no los saque del acuario para ponerlos en cuarentena, ahi en el principal les daba de comer mucho para que agarraran defensas y así los logre sacar adelante y pues no hubo ningúna baja, eso si cada 8 días les hago un cambio de 40 lts de agua y mi acuario es de 240 Lts, siento que agua nueva vida nueva... y animo a ver cuando vamos por otro...

Saludos

11. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Gracias amigo si tengo que ver esto de mis parametros para traer nuevos inquilinos y pues tener las precauciones adecuadas. saludos

12. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Oye se escucha muy bien lo de la artemia pero serias tan amable de pasar la receta?? pero como ya dije no me dare por vencido en tener un powder.

13. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Que tal amigo pues te comento que ya paso al gran tanque y estoy tomando en cuenta todas las recomendaciones que me hacen para futuros inquilinos de antemano te lo agradesco mucho amigo saludos.

14. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Que tal cesar pues ni hablar pero seguiremos hechandole ganas y que bueno que te hayan gustado tus xenias que bueno que aun lo viste pero murio como a las 8pm oye por cierto que buena liga me enviaste esta espectacular ojala y un dia estemos en esos pasos. Un saludo desde el cerro del frio jaja me dio gusto conocerte nos estamos leyendo ok.

15. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Pues es una lastima pues aca en casa lo querian como no sabes yo creo se chikeo jajaj pa cuando traiga otros sera ya que este instalado el nuevo proyecto espero que muy pron y aca andamos leyendonos ok saludos amigo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...