Amigos Les comento que tiene dos dias que monte mi nano de 80Lts las medidas son 50*40*40 (largo, ancho, alto) como les comento tengo solo dos dias ciclandolo. Y desgraciadamente tengo que mudarme esta misma semana y no se que hacer, ya tengo un lugar a donde me voy a ir y donde poner mi nano, de hecho ya tengo varios garrafones vacios, pero no se si sacar el agua para poder transportarlo le valla a afectar en algo?? Yo pienso en sacar el agua y ponerla en los garrafones los 9 Kg de roca llevarmelos en bolsas la aragonita viva pues dejarla en el tanque y asi llevarmelo. Pero no se si esta sea la manera correcta o hay alguna forma de no perjudicar mas la situacion. Espero su pronta respuesta Gracias:confused:
Hola Camacho, como lo piensas hacer es una buena manera, la roca te recomiendo meterla en una hielera para que conserve la humedad, si es posible que se vaya con un poco de agua, mejor. Llevas dos días ciclando entonces no te preocupes por nada.
Está bien solo la aragonita no la lleves en el tanque podría sufrir una fractura y después un problema fugas. Yo trasladé aragonita y piedras en cubetas con poca agua, de esas cubetas como las que utilizan para la pintura, son muy resistentes. pero ponle una bolsa plastica de esas grandes de basura, es decir la aragonita estará dentro de la cubeta pero en contacto únicamente con la bolsa así es mas limpio todo y no se muere la bacteria, para evitar derrames de agua en el traslado pueder cerrar la bolsa y listo. Saludos