hola me gustaria que todos pusieran fotos de sus acanthastreas por si algun dia quieren hacer un cambio se que hace unos meses sus precios estavan por la nuves ademas muy dificiles de conceguir pero yo se que muchos aqui tienen muy bonitos ejemplares
Respuesta: acanthastreas !!!! Oye pues yo quiero de esa acanthastrea santos, de donde la sacaste??? te la cambio por unas aiptasias o por unos gusanos de seda!!! como vez?? tambien te puedo pasar unas algas eizoticas algunos le llaman diatomea, es muy dificil de mantener (en condiciones optimas) jajajajaja. Saludos
Respuesta: acanthastreas !!!! Yo hasta hace 8 meses tenía a esta hermosura en todo su esplendor. Perdió el color azul de las orillas... una gustosa lección de mí mismo y los fosfatos con mucho cariño para mí... me hice creyente... Pero bueno la comparto
Respuesta: acanthastreas !!!! Puerck, sabes, esta hermosa esa acanthastrea, jajaja yo tenia tambien una arcorios, pero con la orilla roja ladrillo, pero me la mato una acanthastrea q me vendio SANTOS!!! jajajaja nunca me dijo q esa acan era una cabrita por la noches.
Respuesta: acanthastreas !!!! Ecxelentes animalitos aprovechando el post podrian comentar como mantener estos ejemplares cuales son sus condiciones . Agradezco > ANNULARIS
Respuesta: acanthastreas !!!! yo también tengo algunas pero no tan coloridas como la de santos y puerk, se las muestro. saludos
Respuesta: acanthastreas !!!! hola anularis pues no son muy dificiles de mantener como diria el buen santos sobreviven en tanques estables y de agua puerca. lo que nos hemos dado cuenta ultimamente los colores mas espectaculares los desarrollan cuando las tiene uno con iluminacion T-5 mas tarde subo fotos de las mias saludos