Acanthurus Achilles

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Powder, 10 Junio 2010.

  1. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Que tal Camaradas espero que todos esten bien, y pues solo les comento que este Martes me compre un Achilles, el cual tengo en cuarentena desde el Martes, esta tratando de comer porque esta medio chico de unos 7 Cms, le doy Espectrum Live si se la come pero como que no le cabe, siento que esta reaccionando bien, no es asutadizo, en cuantos dias creen que se adapte y en cualquier momento se puede morir, voy a tomar fotos y lo vean...

    Se que es muy delicado pero pues me gusta intentar las cosas, no quiero decir que no me importa que se me muera, lo que trato de decir que con las condiciones buenas y cambios de agua periodicos a lo mejor y si la libre no...

    Actualmente tengo:

    1 Hepatus de 1 año 5 meses aprox.
    2 Prenmas Biaculeatus de 1 año 5 meses uno y el otro de 5 meses aprox.
    1 Camaron Scarlata de 8 meses aprox.
    1 Sohal de unos 9 mese aprox.
    1 Leucoesternon de 9 meses aprox
    1 Amarillo de 9 meses aprox.
    1 Achilles de 3 días conmigo

    Espero de todo corazón se me logre y verlo crecer como a mi Sohal que cuando lo compre parecia un charalito y ahora esta enorme...

    Y se llevan de maravilla ni se fuman ni nada de nada parece que los compre juntos...

    Saludos
     
  2. puerck

    puerck Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Mensajes:
    2,831
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola Powder, ojalá que salga adelante el pecesito, parece que no está aceptando el alimento que le das el espectrum live, creo que dices que la prueba y la escupe cierto? intenta con alga nori, o el nori de julian sprung y con un poco de selcon.
    Convendría ponerle al achiles un camarón limpiador, el ich está por llegar
    Puedes intentar también darle de comer cyclop eeze.

    El sohal creo que va a traerle problemas al aquiles, los dos son de los cirujanos más agresivos. no creo que haya sido buena idea meter un achiles con un sohal dentro, pero bueno al tener a los otros amarillo y el polvo azul, puede que se les bajen sus humos.
    saludos!
     
  3. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Que tal Puerc, pues dejame comentarte que ya come poco me imagino que tiene la voca muy pequeña, y el alimento es del grande, la forma de meterlos y es la que me ha resultado es la siguiente, bajo al Sohal, al PB y al Amarillo al Sump junto con el Aquilles y despues de dos días los subire para que esten medio espantados, esa tecnica me ha resultado, y como te digo, yo creo que ha de medir como 5 cms y ya come las migajas del espectrum, esas si le caben, y lo veo muy activo ojala y se de...

    Saludos
     
  4. IRON BUTTERFLY

    IRON BUTTERFLY Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Estado de Mexico
    hola Powder, que buen pez adquiriste y nunca hay que ser pesimistas lo unico que tienes que hacer es hecharle ganas para que salga adelante ese pecesito, sigue haciendo lo que te da resultado y por ultimo regalanos unas fotos.

    Saludos y mucha suerte.
     
    Última modificación: 11 Junio 2010
  5. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Graxias por tu apoyo, de hecho grave un video cuando estan en el SUMP y vieras que se acoplaron super, primero meti al Achiles y despues al Hepatus, PB y Sohal, y primero si como que lo aandayaron y despues ya no lo pelaron, ya come y lo veo muy activo... y el video no se como subirlo, voy a intentarlo de nuevo...

    Graxias
     
  6. R@Y

    R@Y Líder del arrecife

    Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    Localización:
    Santa Fe
    Hola Powder,

    Primero que nada dejame felicitarte por el buen pez que adquiriste, en lo particular es el cirujano que más me gusta, en algún momento yo compre uno, y comía bastante bien, duro así un par de semanas, y dentro del tanque tenía 2 sohal, 1 naso rubio, y un par de amarillos, y al principio no hubo ningún problema,,, pero conforme fue pasando el tiempo, el sohal mas grande y el aquilles se empezaron a dar con todo... finalmente un dia el aquilles amaneció con mucho ich y no duro ni 2 días... fue una lastima!!! es un hermoso pez!

    Este pez es muu delicado, requiere una excelente calidad de agua y mucha corriente además de mucho espacio para nadar!

    Mucha suerte con este pez!!!
     
  7. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Graxias R@y ojala que si se me de por que es de los Cirujanos que más me gustan, porque el promero es el Sohal... pero estamos en eso...

    Saludos
     
  8. mike69

    mike69 Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    1,146
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Localización:
    QUERETARO
    Exelente pez, espero que se te logre mi estimado y nos platiques tus experiencias con el, ya que no dudo que muchos de nosotros queremos meter uno igual en nuestro tanque, pero nos da mello, jejejejeje, x lo delicadones que son, pero informanos de el y regalanos unas fotos no seas canijo.
     
  9. lalas

    lalas Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Localización:
    Mexico-Edo. Mex./Naucalpan
    Que bien POWDER, es de los peces que mas me gusta, y no he visto que a alguien se le de, pero seguro que con tu experiencia con los cirujanos se te lograra.

    Lo que te puedo recomendar es que si metas a un camarón limpiador con el y si se puede a otro pez pequeño que no sea agresivo pero muy aguantador para que se acompañen. Le des de comer varias veces al día de todo, alga, hojuela pelets, artemia y lo que ya te han recomendado vitaminas. Yo lo dejaría cuando menos 1 mes para que tome fuerzas.

    Ojala todo salga bien para que lo tomemos como ejemplo y más nos animemos por ese cirujano tan bello.

    SALUDOS.
     
  10. fish

    fish Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    1,115
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Localización:
    Poza Rica , Veracruz
    uii uno de los peces mas bonitos del medio , y pues espero que lo puedas sacar adelante , son algo exigentes , y para nada baratos jojojo . . . ojala puedas subir unas fotitos del pez , haber que tal anda .


    Saludos
     
  11. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Muy bonito pez aparte de todos sus cuidados excelente calidad de agua pero que aventado a meterlo teniendo en mi punto de vista personal al rey de los cirujanos el sohal, cuando yo metí a un azul teníendo un powder y un amarillo, prácticamente no dormí 2 días por el miedo a que les diera inch a todos por el stress, ojalá se dé y ponte el video debe de ser un espectáculo ver a todos

    Saludos
     
  12. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Gracias a todos pues con la novedad de que hoy sabado sigue girito, no se pelean para nada, ahorita estan en el Sump, para que cuando los suba no se pellen, tome un video pero no se como subirlo...


    Saludos
     
  13. lalas

    lalas Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Localización:
    Mexico-Edo. Mex./Naucalpan
    Hola POwder....

    Aqui estamos pendientes, para saber como va ese Achilles.

    SALUDOS
     
  14. Raulors

    Raulors Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Localización:
    distrito federal, cerca de six flags
    Amigo Victor Powder hasta un achilles ya en tu tanke mira mira quien te viera, si no se puede video minimo unas fotos no crees que ya las debes desde hace un buen rato jojoj; saludos un abrazo
     
  15. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Que tal Lalas y que Amigo Raulors que dices, pues tengo unos videitos pero no se como subirlos, a ver si me pueden decir y pues los mandare...

    Saludos a todos
     
  16. ANNULARIS

    ANNULARIS Líder del arrecife

    Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Mensajes:
    782
    Me gusta recibidos:
    10
    Oralessssssssss keremos ver ese pesecillo powder y no nos has presumido tu pulpito como esta jalando .....?
    Saludos cordiales ANNULARIS
     
  17. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Qpaso Annularis como estas, nada más deja que vea como mando videos y se los pongo, y del Pulpito que te puedo decir, saca lodo con ladrillos jaja, la verdad esque no puedo creer que ese lodo ande en nuestros acuarios...

    Saludos
     
  18. dpavon

    dpavon Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    3,119
    Me gusta recibidos:
    105
    Localización:
    México, D.F.
    Puedes abrir una cuenta en YouTube.com y subir ahí tus videos. Una vez que tengas la dirección del video copias el enlace y lo pegas dentro del mensaje.

    Saludos!
     
  19. Powder

    Powder Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Localización:
    Distrito Federal
    Qtal dpavon muchas gracias lo voy a intentar en tiempesito que me de y los subo va, gracias...

    Saludos
     
  20. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Ya tienes mas de un con ese pez, podemos decir que la libro, muchas felicidades, hermoso pez.

    SALUDOS

    VICTOR
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...