:love: :love: Ese es mi cirujano preferido, pero según se es más difícil que el polvo azul. Comidas igual que todos los cirujanos, y muy fácilmente le da ich. También requiere agua oxígenada. Crece bastantito.
si suena raro pero creo k lo k incubus kiso decir fue agua kon suficiente oxigeno, no es asi? Att: FER :deal:
hola creo que si no tienes experiencia con cirujanos delicados no te metas en problemas ya que este es muy pero muy dificil de matener en cautiverio ya que es muy timido se estresa facilmente su epidermis es muy delgada y mas facil para el ich etc. todos los cirujanos necesitan agua rica en O2. saludos.
Asi es, tambien uno de mis preferidos pero muy dificil de tener, le gusta nadar mucho asi que se necesitan mas de 380 litros para el, alguna vez tuve uno y se les ve tristes si no tienen agua turbulenta, le puse una cabeza de poder bien grande y se puso feliz, le gustaba nadar contra corriente todo el tiempo e iba y venia todo el tiempo :fish: . Igual... aguas con el Ich ! Saludos
Lo deje en gringolandia porque hace un año que ando por aqui. Me dolio dejarlo pero no me lo podia traer. adly: