el dia de hoy estaba viendo la bomba de agua del skimmer hydor 600 y q creen q rompo la propela y ahora no se q hacer alguien sabe donde conseguir el poste de la propela dejo fotos y tengo otra propela q hace tiempo se rompio pongo fotos la blanca es de bomba Bomba Seltz L45 y la negra de sunday g500 viene con el skimmer asm g1 ayuda porfaaaaaaa ya q no tengo en estos momentos skimmer aa!! y cuantos dias podre tener el tanque sin skimmer ???
Respuesta: accidente con propelas !! Hola Leandro, que mala pata, pero es un problema muy común con los ejes de ceramica. David Pavon me platicó de una persona en una camioneta que se pone afuera del mercado de Mixuca. Lleva tu propela para ver si te la puede sustituir, aprovecha para llevar tambien la de la bomba del ASM G1. Ahora, cuanto tiempo aguanta tu Acuario sin Skimmer ? Pues, normalmente varias semanas, haciendo cambios parciales claro. Pero aqui el problema es que tienes varios peces, te recomiendo ponerlos a dieta por mientras, dales de comer cada 2 dias para que te aguante un poco mas el agua. Saludos.
Respuesta: accidente con propelas !! aparte de ponerlos a dieta... que yo solo les daria una vez al dia; adita bacteria (biodigest) eso tambien te va a ayudar bastante... yo dure sin skimmer como desde principios de noviembre a mediados de diciembre del año pasado y sin broncas... y tengo bastantitos peces (y no llevaron dieta... jojo)
Respuesta: accidente con propelas !! ve a buscar la propela o compra una nueva. Por lo pronto, puedes pegarla con cianocrilato y bicarbonato. No durará mucho, pero por lo pronto te sacará del problema
Respuesta: accidente con propelas !! buena opcion de las ampoyetas bueno nunca las e usado alguien sabe como se debn aditar al dia semana o no se como sea porfa diganme no quiero tener problemas con mis corales y peces
Respuesta: accidente con propelas !! leandro una ampolleta de biodigest es hasta para 1000 litros... se debe de aditar cada 15 dias; solo agitas bien la ampolleta rompes una punta, la volteas en el tanque y rompes la otra punta para que salgan las bacterias y listo... pd: actualmente yo estoy usandola semanalmente
Respuesta: accidente con propelas !! Hola: Solo un apunte en el instructivo de las ampolletas dice que se disuelva el contenido de una ampolleta en 2 litros de agua, y después se vacie la mayor parte al tanque principal y el resto al Sump. En mi caso tengo over flow si pongo la ampolleta directa no corro el riesgo de que se vayan por ahi.?????? Saludos
Respuesta: accidente con propelas !! ¡Hola Leandro!. No conozco esa bomba ni el diámetro del eje, pero te podría sugerir que trataras de sustituir el eje con un Qtip o cotonete, un palito de plástico de paleta e incluso se puede usar un trozo de alambre de acero inoxidable que dé el calibre (ojo, revisándolo periódicamente y al primer asomo de óxido, a la basura). Yo tengo una bomba funcionando desde hace años con un Qtip sin problemas. Nunca conseguí el eje de repuesto y pues tampoco era cosa de tirarla, jejeje.