Hola Amigos: Construí un pequeño nano de 20 Galones para un lábrido arcoíris ya que es un pez muy querido en la familia y pienso meterle unos 2 pecesillos más, ya que la mayoría del tiempo le gusta estar enterrado en la arena, ( de echo esperá un rato para tomar la foto pero como no salía decidí tomarla sin el ) como este pez es medio agresivo y no es Reef safe he pensado en un par de damiselas o bien un tomato, no me decido todavía que opinan. Todavía esta pequeño y en un futuro tendré que donarlo a un tanque más grande El Nano tiene una cabeza de poder un filtro de mochila solo con carbón Saludos
Respuesta: Acompañantes de lábrido Arcoiris en Nano Manotas , pues creo que ambas opciones son adecuadas, aunque yo preferiria un tomato sin duda, se ve bien el nanito, aunque con esas plantas y el pedazo de tronco (corrigeme si no es madera) parece un acuario tipo amazonico para peces de agua dulce....
Respuesta: Acompañantes de lábrido Arcoiris en Nano Hola Luigi: Tienes razón es un pedazo de mangle antes tenía uno de agua dulce y el lábrido necesitaba un refugio así que le dejé el mangle el objetivo era hacerlo tipo donde se une el mar con los rios claro con mucha imaginación jejejejej. Saludos
Respuesta: Acompañantes de lábrido Arcoiris en Nano Manotas, que bien que planteas otras opciones de ambientes para tu nano y sales de lo "comun", ademas ya establecido tu punto no cuesta trabajo imaginarlo , un pez feliz con refugio...