Hola a todos,tengo dos actinias en mi pecera ,estaban barbaras hasta hace una semana, una era purpura y la otra celeste, ahora están las dos blancas y no comen,lo que le doy me lo devuelvan, no tienen ningún síntoma completo de los que leí hasta ahora, en su interior se pusieron algo marrones,apenas,están sin tonicidad y casi no se retraen ;antes se metían hacia adentro por cualquier cosa. Tienen luz natural y artificial.son las únicas que decayeron en el hábitat.No se que hacer. Espero que puedan ayudarme, Muchas gracias
Respuesta: Actinias Enfermas Como estan tus niveles de yodo? Cual es tu sistema de iluminacion? Saludos
Respuesta: Actinias Enfermas Hola, hasta ahora,he descubierto gracias a la linda gente del foro que mi problema fue la falta de luz,para recuperarlas les di un poco de papilla y luego de unos días de alimentacion forzada comenzaron a comer, de a trozo,la verdad no medí el yodo, proximamente llevare el agua a testear, por suerte se están recuperando, muy bien. muchas gracias. karina.:jumping:
Respuesta: Actinias Enfermas que bueno!! me alegra leer esto karina!! suerte y que ya se recuperen super bien las anemonas