Que ay brothers: Aqui preguntando si alguien sabe donde vende tubos actinicos economicos philips o algun otra marca por aqui en el sur??? de preferencia en merida ya que los unicos que e encontrado me los dan a 400 pesotes (los que necesito miden 1.20) Y de paso tambien roca viva Gracias
Hola Aqui en el DF las lamparas de 40 w son de 1.20 cm y cuestan aprox. 150 pesos. si es que no consigues por alla. Con mucho gusto puedo enviartelas por paqueteria. Claro tu pagarias los costos y dependiendo del tiempo de entrega es el costo. Saludos..
Y tienes alguna idea de cuanto me saldria el envio???? Yo se que es dependiendo del tiempo de entrega pero si es mucha la diferencia del costo podria esperar Thanks por el dato
Hola xokopolo, el costo del envio me parece es de 100 pesos y te llega en tres dias, hay algun nos mas baratos creo que en la mitad, pero voy a averiguar. Saludos..
hola ( draqulav2 ) que tipo de lux tienen esas actinicas spectrum de 40 w 1.20 soy de mty el envio 100,00 pero seguro ? o no se romperian o como los puedo buscar yo a qui marca y caracteristicas de foco quiero poner 2 actinicas y 2 blancas 18000k o 20000k y si tamvien las consiges gracias :beer: