Respuesta: Actualización d fotos de mi nano Orale Oscar, que bien se ve el acomodo de tu roca llena de coralina y mas con tus frags por todos lados. Ya me imagino en unos meses cuando esten crecidos tu coleccion de Acantastreas ......... Ahora si espero por fin darme una vuelta contigo para admirarlo en vivo, yo te confirmo amigo. Un abrazo.
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano y muy limpio tu sistema... me gustos mucho el acomodo de piedra. Felicidades Zorky
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano Muy agradable tu nano Zorky felicidades, tus zoas muy bellos y saludables.
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano Luce muy bien, bastante limpio y con buenos colores.... felicitaciones !!
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano Gracias por sus comentarios. Everett cuando gustes ver el tanque con gusto seras bién recibido. Solo una aclaración no soy Cesar, mi nombre es Oscar jejeje. Luas, Jose Cruz y Arko es un honor recibir una felicitación de personas que tienen tanques tan bellos como los suyos. Oscar Madrid.- Gracias tocayo
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano HUYYYYYYYYYY QUE COLORIDO Y VARIEDAD TIENE TU TANQUE, MI BUEN Zorky, LUCE EXELENTE ESTE PEDACITO DE MAR MUY LIMPIO TODO Y EL ACOMODO ESTA MUY:cool:, POR AHI C VEN UNAS XENIAS PEGADAS EN TU CRISTAL, AVER SACAME DE LA DUDA QUE ES X QUE A LO LEJOS PARECEN XENIAS PUMPUM.
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano Gracias Mike69, en efecto son unas Xenias, tuve Xenias a tal grado que se volvieron plaga en mi tanque, tuve que sacarlas ya que interferian mucho con la circulación del tanque pero esas se quedaron pegadas al cristal trasero y cerca del rebosadero. Saludos.
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano Uppsss, Oscar, sorry amigo, jejeje. Es que acababa de contestarle a Juceavgo que se llama Cesar, jejeje. Te aviso el viernes............ Un abrazo.
Respuesta: Actualización d fotos de mi nano pues la verdad yo quisiera de esa plaga, de xenias, pues a mi me gustan bastante las xenias, oye si te regresa la plaga, aqui estoy yo con gusto la acepto.