Respuesta: Actualización de mi acuario Pues se ven muy bien tu nuevo cirujano azul, la xenia y los payasitos, aahh y el cardenal de bandai, muy bien tu acuario, vas por buen camino, siguele echando ganas, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Actualización de mi acuario jeje gracias! estos son los corales que tengo: - polipo estrella - ricordeas - xenia pom pom, elongata y azul - hongos rojos verdes y morados - rodactis -frogspawn -cuero -siderastrea -colt y estos son los peces que tengo: -cirujano azul -foxface -cardenal de banghai -2 payasos Saludos!
Respuesta: Actualización de mi acuario CAMarada pues tu tanque va muy bien, los peces se van sanos y tu seleccion de corales va bien, suerte y no dejes de ponernos la evolucion de tu tanque... suerte
Respuesta: Actualización de mi acuario muchas felicidades amigo esta muy padre tu hepatus que bien que lo hayas podido conseguir, te pido disculpas hace rato no te conteste porque tenia paciente pero bueno ahorita de ver este video ya me imagino lo contento que estas saludos y nuevamente felicidades marinopsycho
Respuesta: Actualización de mi acuario Hola Mynor, que gusto saber que tu acuario va viento en popa. Ya vi tu lista y esta muy bien, nada mas recuerda que no te engolosines con los peces, es la carga mas grande que tenemos en nuestros acuarios. Regalanos unas fotos tambien, para los que no podemos ver videos, jejeje. Un abrazo.
Respuesta: Actualización de mi acuario jejejeje gracias por sus comentarios... mmm ya les pondré unas fotos... pues alli va el acuario medio llenito poco a poco... y de peces locovich si se que ya no puedo meter más jejejeje yo creo que ya tengo muchos... Saludos
Respuesta: Actualización de mi acuario ejejejej pues gracias! mm no te preocupes por que no me pudiste contestar jejeje no importa Saludos!
Respuesta: Actualización de mi acuario Pues se ve muy bien tu tanque y tus peces, muchas felicidades.
Respuesta: Actualización de mi acuario tengo una pregunta me acaban de dar un frag de colt... usaron la tecnica del hilo para pegarlo pero el hilo esta a medio tallo del colt como que si le hubieran pasado el hilo por el medio con una aguja... como hago para quitarlo? o cuanto tiempo debo de esperar para poderlo quitar? Saludos
Respuesta: Actualización de mi acuario Muy bien¡¡¡¡ se ve que tu cirujanito esta contento¡¡¡ oye tengo hongos como moraditos deja les saco foto no te intereza un cambio por uno de los que tienes??? si si?? saludos¡¡¡
Respuesta: Actualización de mi acuario Aca les pongo las fotos que me pidieron! no son muy buenas pero al menos se ve algo jeje
Respuesta: Actualización de mi acuario jejeje pues a mi si me interesaria pero no crees que estamos muy lejos?
Respuesta: Actualización de mi acuario La xenia de la foto que esta cerrada la metí el viernes al acuario y todavia no a abierto... que será? Saludos
Respuesta: Actualización de mi acuario ei nomas das envidia ehhh jajaja nah pss sta muy bonito todo, impresionante eh