Que tal, aquí para mostrar la actualización de mi reef, desde el principio busqué ayuda aquí y aquí estoy compartiendo los resultados Actualmente tengo los siguientes peces: *cirujano amarillo *percula ocellaris *gobio arenero *estrella arenera *3 caracoles turbo *2 cangrejos ermitaños Corales : *xenya pum pum *zoas punkrocker *zoas blue eyed girl *zoas magician *clavel aria viridis *árbol de Kenya green *zoas rasta *montipora digitata rosa *finger *Pólipo estrella rosa *pólipo estrella radiactivo *hongo Peludo *Duncan australiano *zoas Pink panther. Mis parámetros son: *Ph 8.2 *Amonia: 0 *nitritos: 0 *nitratos: 0.1 *fosfatos: 0 *alcalinidad: 7.7 ( y subiendo) *calcio : 425 ppm *magnesio : 1335 ppm * temperatura : 26° *salinidad: 1.026 Test salifert El tanque lleva 120 días de montado y quiero poner una anémona burbuja diablo. Aun no me siento listo para ello, espero sus consejos y buen día.
videgamer se ve muy bien tu acuario, me gusto mucho el acomodo de la roca. Poco a poco esos frag van a ir creciendo. Algo que me llamo la atención es por que tiene el Kh (alcalinidad) tan bajo?
Es que nunca me preocupe por aditar alcalinidad hasta ahora, la sal que uso (coral pro de red sea) me daba la alcalinidad en 7.7 y ya estoy aditando, pero tengo entendido que es poco a poco. Tambien estoy subiendo el calcio, y tengo pensado dejar el calcio en 460 y la alcalinidad en 9. Saludos
Me parece muy bien y suena balanceado, solo ve manteniendo siempre estable el magnesio: Magnesio=3.2 x calcio Alcalinidad=0.0135 x calcio + 3 Calcio= alcalinidad-3/ 0.0135
Luce bien tu pecera y las parámetros que comentas nos dan la idea que está bien cuidada. Esperemos nos postees el desarrollo de tus coralitos. Saludos.