hola amigos les dejo un video de como esta quedando mi nanoleds escucho criticas jejeje saludos espero y les guste http://www.youtube.com/watch?v=S8K-G2A-ZEU http://www.youtube.com/watch?v=jhcEWvOmYIQ
Que hay Cesar, te felicito por tu acuario se ve muy sano y esta quedano muy bien, con un cirujano lucirian mas los corales y el pez tambien. Saludos
Hola Cesar. Don´t Worry tu acuario esta de lujo, solo que le faltan algunos peces para que terminen de lucir ambas cosas, el cirujano y los corales. Felicidades. Saludos.
hola jet gracias por ts comentarios y la verdad si estoy pensando en un cirujano y un fox pero quiero esperarme a que pasen los climas locos para evitar el desdichado ich como vez saludos
no hay problem la verdad pense que ya nadie comentaria jejeje te agradesco tus comentarios y si quiero un cirujas y un fox espero unos 15 dias que se controle el clima y espero comprarlos saludos
Bonito acuario Cesar!!!!! Y coincido con los comentarios te faltan unos pecesines, proximamente esperamos verlos. salu2
Hola César, estoy recién llegada a este foro y a este mundo, y me parece maravilloso la manera en que comparten sus experiencias que permite ayudarse mutuamente. Me encantaron tus videos y por supuesto tu nano. Mi intención es montar uno, pero ando en el proceso de informarme muy bien antes de dar el paso. Lo que sí tengo duda es que si tu tanque tiene sump, porque nunca lo mencionas. Gracias, saludos
Photobucket hola nad efectivamente no tengo sump te explico lo basico que esta mi nano y hasta el dia de hoy me funciona de maravilla el tanke mide 80x30x45 cuenta con una cabeza de poder de 200 lth resun con su filtro rapido el cual limpio cada 3er dias y otra mas pequeña para solo circulacion iluminacion lampara de leds echa por un servidor de 10 focos de 3 watt c/u 7 azules y 3 blancos piedra viva aprox 13 kilos aragonita del 0 aprox 20 kilos eso es todo asi de basico y funcional hago cambios de agua 10 litros cada 15 dias adito iodo cada 15 dias y calcio ultimamente por la introduccion de 2 corale duros esto lo hago cada 8 dias 2 tapas por semana saludos te dejo el ultimo video de como va ese nanito espero y te guste http://www.youtube.com/watch?v=HZsG0Gl7L6I
hola dianita de echo no tengo pensado meter muchos peces por la carga que esto tendria pero en el ultimo video ya estas un coral y un labrido espero y te gusten saludos
Re: Photobucket Wow me encantó el video, está cada vez más lindo tu tanque y ya he tomado nota de lo que tienes para tomarlo en cuenta. Sólo tengo una duda por mi poca experiencia, la cual me gustaría me ayudaras a resolver, esos cambios parciales de agua que haces cada 15 días pueden evitarse si pusieras un skimmer? Muchas gracias de antemanos, y sobre todo gracias por seguir compartiendo las imágenes y videos de tu hermoso tanque. Saludos
Photobucket hola nadx pues el skimer te puede ayudar a separar algunas cosas pero aunque lo tengas es recomendable hacer los cambio parciales ya que de esa forma sy algo se encuantra mal te ayuda muchisimo a estabilizarlo para ser sincero yo nunca e medido parametros todo a ojo de buen cubero se que no es lo ideal pero a mi me a funcionado con este tanke tengo aprox como 4 meses pero con el anterior dure con el casi 3 años era uno de 120x40x50 igual sin sump ni skimer saludos
Hey César!! Me gustó muchísimo el lábrido y se ve que es muy latoso, jeje! Ese es el que come aptacias??? Los corales están hermosos!!! salu2!!:bien:
Photobucket hola dianita pues si es algo latoso anda tirandome algunos fragsillos nada como el caramelo el muy condenado y lo compre por que me lo recomendaron para los gusanos de fuego que tengo un buen no sabia que tambien le entraba a las aptacias pero para ser sincero no lo veo comiendodelas jejeje yo creo y ya se acostumbro a las bolitas jejeje saludos