Acuarística ya tiene una cuenta en Instagram, ¿nos sigues?

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 8 Agosto 2012.

  1. Acuaristica

    Acuaristica Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Como sabes, si nos sigues hace tiempo, en Acuarística nos gusta estar en la redes sociales, a veces con más intensidad, a veces con menos, a veces con más seguidores, (hoy más de 3000 en twitter) y a veces con menos (solo algo más de 2500 en facebook) pero nos gusta estar.Suponemos que es una tendencia natural cuando estás tanto tiempo delante de un ordenador, o esa o la totalmente contraria, y de momento hemos optado por la primera, (…la segunda llegará).También venimos siendo un poco pioneros en este asunto; mostramos el camino de google+ (un “quiero y no puedo” para mi impresión a dia de hoy que no ha podido aportar nada a Facebook) y Pinterest por ejemplo a otros blogs de acuariofilia y ahora lo hacemos con Instagram, esta es nuestra cuenta donde nos puedes seguir. De momento solo si tienes un smartphone, tanto de apple como Android.Iremos subiendo fotos, invitando a nuestros patrocinadores a que nos envien fotos de sus tiendas o artículos en promoción, y le daremos “el meneo” que se merece. También realizaremos promociones y/o concursos, pensamos que hay mucho recorrido en Instagram. Hay muchas grandes empresas que ya utilizan Instagram en su “comunicación media”, además nos gusta utilizar esta red, altamente adictiva y por la que Facebook pagó un billón (americano) de dólares a unos chicos españoles…Aquí unas capturas de nuestro arranque el día de ayer.
    [​IMG][​IMG]
    -
    Follow @acuaristica
    -

    [​IMG]
    Related posts:
    1. Tiendas de pura Acuariofilia, tiendas Acuarística.com
    2. El foco Led de Arcadia ya tiene nombre: Arcadia Eco-Aqua 30W Led
    3. El Facebook de la acuariofilia, en Acuarística.



    Leer Articulo Completo...
     
  2. no one

    no one Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Mensajes:
    2,662
    Me gusta recibidos:
    268
    Y estos articulos de Acuaristica... ¿que onda?

    No dejan de ser interesantes algunos de los temas que estan ahi, pero... me pregunto ¿es relevante para nosotros saber si ya venden tal o cual producto o si se volvieron distribuidores de tal o cual marca?

    Ellos estan en España y desafortunadamente nos queda un "poquito" lejos... es mas facil para nosotros comprar en tiendas aqui en Mexico o en USA.

    Vuelvo a comentar y es muy mi opinion personal, estan llenando el foro de "noticias" que para lo unico que sirven es para que los temas de los compañeros se pierdan entre tanto "post" sin sentido.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...