Yo se que no es patrocinador pero alguien ha tenido experiencia con este vendedor creo que en alguna ocacion si fue patrocinador pero no se estoy en contacto con el pues me interesan unos productos
Respuesta: Acuario atlantis Supongo que es Atlantis en Guadalajara, de ser asi.. yo te lo recomiendo abiertamente
Respuesta: Acuario atlantis Es muy confiable! Yo tuve problemas con una compra, pero fue culpa de la paqueteria (maldita estafeta)! Mucho surtido en la tienda y a buen precio! Muy recomendable!
Respuesta: Acuario atlantis No hay problema con ellos, son muy atentos y saben de su negocio te los recomiendo.
Respuesta: Acuario atlantis Nada mas como dato y para que todos sepan, yo soy de guadalajara y fui muchas veces al acuario Atlantis con el buen Cesar y compre muchas cosas. Desafortunadamente cerro ya su tienda desde principios de año (el porque no lo puedo decir abiertamente por respeto a Cesar) pero pues ya no mas acuario Atlantis. inch:
El negocio no ha cerrado yo estuve por ahi hace como una semana aunque no te puedo asegurar que es del mismo dueño pero si se llama acuario atlantis la direccion es la siguiente: La tarjeta me la dio **** ******* * que en el momento en el cual fui el estaba encargado pero desconosco si s el dueño o solamente labora ahi.
Respuesta: Acuario atlantis Ahh pues habra que ir a investigar haber si por haya andan, si te dio la tarjeta el José que yo conosco el solo es el encargado.