Hace aproximadamente 1 mes me cambie de casa y aproveche para cambiar de pecera y la arena del acuario, la anterior era un acuario de vidrio de 110 x 50 x 50. Los datos del nuevo tanque son los siguientes: Pecera: Vidrio 92 cms largo 55 cms alto 55 cms ancho. Cama de Arena: Ocean Direct aprox 5 a 7 centímetros de espesor. Circulación: 2 bombas Seio no me acuerdo del modelo y la coralina ya no me deja leerlo pero eran de las medianas. Skimmers: 1 Tunze 9010 y 1 Tunze nano con filtro en el que se pone resina antifosfatos cada que se necesita. Sistema de relleno: Tunze osmolator. Iluminación: Lampara Current USA HQI 2 X 150 W 20000k + 4 T5VHO 39 W c/u dos azules y dos como moraditos + 9 leds blancos + 9 leds azules. Calentador: Titanio 150 w. Sump: Aún no tiene en diciembre se hará uno a la medida. Mantenimiento: - Se hacen cambios parciales de 20 litros de agua semanales preparados con agua bi-destilada y sal Tropic Marine Pro-reef. - Se adita diario a mano Calcio Tropic Marine A, B y C. - Se adita alimento Tropic Marine en polvo para invertebrados mezclado con Cyclop-eze y Marine Snow 1 vez a la semana. - Se adita Yodo, Stroncio, Molibdeno una vez a la semana aprox. - Se alimentan peces 2 veces al día. - 1 vez a la semana se alimentan peces con congelado enriquecido con ajo. Peces: 2 payasos que viven conmigo desde hace más de 3 años. 2 Anthias que están aquí desde el cambio de la pecera. 1 gobio payaso que esta conmigo desde hace 2 años y medio. Corales: Varios candy Varias Monti: (Roja, verde, amarilla y una roja con puntitos verdes). Varios blandos. Entre los que hay xenias, sarcos y otros. 1 Gorgonia de color morado que ya tiene más de un año conmigo. Algunos zoantidos pequeños y hongos verdes y rojos. Después de todo este rollo aquí están las fotos de la pecera:
quedo muy bonito la estructura k hiciste con la rejilla................................. limpio tamb eh muy bonito tank saludos
muy bien ese tanque... se ven creciditos los corales, cuando este repleto de ellos se vera fenomenal, tienes buen equipo y usas buenos aditivos..... saludos.
hola que tal la verdad esta muy bonito tu tanque esos coralitos se ven super muy sanos y muy cuidados y tu equipo se ve realmente super felicidades
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Vicent: Todo lo que adito en el acuario lo hago de forma manual, el Yodo se que es muy delicado entonces adito solo 1 cuarto de la tapita cada 15 días aprox. Espero poder ir adquiriendo frags de corales para ir llenando el acuario, poco a poco.