ps salu2 antes que nada!!!!!!!!!!!!! resulta que he pensado en poner mi propio acuario,,,, pero mi idea es poner un muy buen acuario en el que se vendan bichos desde los mas comunes hasta los mas exoticos,,,, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) ahora viene la parte VERGONSOZA resulta que mi unico problemas es el nombre del acuario y la verdad a mi me gustaria no nomas hacer ventas normales,, sino que tambien por internet,,,,, mayoreo y menudeo..... y lo vergonsoso es pedir a los meros meros que me dieran la oportunidad de ponerle nombre y logotipo de este foro,,,,, porque????? me gustaria ser patrocinador de CAM de alguna forma ayudar a personas a conseguir peces y organismos de buena calidad a menor precio. pues mas que obvioo personas registradas en este foro tendran precios mucho mas accesibles...... pues ojala me respondan............ y me den su opinion
La verdad lo veo my complicado, pues el CAM por política no está relacionado con ningún patrocinador, esa es la belleza del foro, no tener compromisos con nadie, y por lo tanto el hecho de tener el mismo nombre implicaría tener uan relación que ni los usuarios ni los patrocinadores lo verian bien. Saludos
eso si que haya descuentos a todos los camaradas. y no te estreses hay un buen de nombres aqua depot , mundo marino , coral express. ufff miles y miles
Respuesta: Acuario-------cam Antes que nada, permitanme comentar algunas lineas con respecto a este tema. Estimado Puffer, Me da mucho gusto que tengas la intención de ayudar de esa forma, desafortunadamente no puedo permitir que se use el nombre del CAM en ningún sitio comercial, ya sea de Internet o Publico. Como bien comenta mi staff, nuestro foro no está relacionado a ninguna parte comercial, y seguirá así hasta que Dios me de vida. Esto debido a que tenemos muy claro que, al formar parte comercial dentro del acuarismo, no seríamos independientes ni tendríamos tampoco la facilidad de tomar decisiones que afectan o pueden causar algún conflicto comercial ante los miembros y patrocinadores. Por otro lado, te pido que no uses nuestro nombre en ningún tema comercial, ya que estaríamos hablando de usurpación de identidad, y ademas, estarías tomando provecho de la reputación de nuestro sitio. Agradezco de antemano tu comprensión ante el tema. Saludos !!