Gracias Jovi por tu apoyo, Emirch pues como comente al principio del post el acuario esta en mi recamara asi que solo cierro la puerta y listo los demas pueden dormir sin el mar a su lado jejejejejeje cosa que agradesen mucho mis hermanos, el unico ruido que tengo que tolerar es el de la bomba del skimmer pero no te creas es toy pensando muy seriamente comprar una Sedra esa me imagino no tendra el mismo problema que la que uso actualmente en el Skimmer, gracias por sus comentarios. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
Gracias aaron1192, por tus comentarios, prometo poner las fotos en cuanto tenga montada la iluminacion y esta funcionando. :deal: Atte Eduardo bado. :fish:
cual guerin??? si solo se oye el ruido de la bomba del sump, ademas creeme cerrando la puerta de mi recara no sale ruido hacia afuera. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
otra vez.................. desconecta la bomba del skimmer que dices que hace ruido para que duermas bien no pasa nada....................
Creo que no me explique bien jejejejee el ruido de la bomba es algo asi como un zumbido, no es tan molesto se tolera, pero mis hermanos son mas exagerados que yo por eso lo decia. Y pues igual la apago para no escucharlo, Pero cuando ya no se pueda apagar igual no pasa nada ???? :fish: atte Eduardo Bado. :deal:
Pues uno mayor que yo y los otros $ menores que yo, pero Juan que fue el que me ayudo a la soldada y todo eso, esta muy grandote ni maiz no me animo a darle unos zapes jejejjejejeje :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
felicidades.... Hola ebado muchas felicidades por tu tanque va bien..... espero contribuir con el primer bichito cuando este bien sale..... seguimos en contacto yd e verdad que va bien... arty: y siguele asi vaz bien... saludos.. :deal:
Gracias AlexQ, Albedo y Mundo Marino por sus comentarios, les platico que el tanque aparentemente va bien he notado unos cuantos cangrejos hermitaños mas de los que ya habia visto antes o seran los mismo pero cambiaron de concha ???? gran misterio sin resolver, le comento que hice la prueba de parametros del tanque al dia sabado y ayer nuevamente los volvi a medir les dejo los datos. Sabado 14-01-06 Martes 17-01-06 Nitrito 1.6 0.8 Nitratos 50 50 Amoniaco 0.3 0.1 Espero sus comentarios. :deal: Atte Eduardo Bado :fish:
hola ebado mira los nitratos estan altos solo haz un cambio parcial y ve checanmdolos... los demas valores estan bien ya que el amonia casi desaparece y los nitritos es casi imposible llevarlos a cero solo manten el ojo en los nitratos ok.... saludos.... :deal:
Sip los nitratos estan muy altos, como te comenta mundo, hay que darle a los cambios de agua y no sobre poblar ni sobre alimentar. En lo que si no concuerdo es que casi deben desaparecer, mas bien deben de ser indetectables, tanto la amonia como los nitritos, estos hasta en bajas concentraciones son malisimos. Saludos
Gracias Mundo Marino & Idolo Moro, pues mi tanque esta vacio solo tengo la arena y la roca viva, esta en el proceso de ciclado apenas lleva de montado 3 semanas y algunos dias, tal ves por eso esten asi los valores pero si los voy a estar checando cada 5 dias para ver como evoluciona la maduracion del tanque. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
Buenas noches a los cuates del cam les dejo una breve tabla de los niveles de mi acuario al dia de hoy Nitrito 0.1 Nitrato 20 Amoniaco 0.1 Ph 8.5 Y pues tendre que esperar a que el Nitrato baje porque esta muy elevado el valor, asi que a esperar otros 3 dias para medir valores nuevamente. :deal: Atte Edaurdo Bado. :fish:
Buen dia a todos los cuates del cam, les dejo una pequeña grafica de los valores de mi tanque, espero sus opiniones. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
Pues va bien, hay que esparar que la amonia se vaya a cero igual que el nitrito, los nitratos mientras se mantegan abajo de los 10 esta bien, el ph esta perfecto. P.d. que marca de test usas? saludos