QUe bien Juan, que vas a cambiar de pecera, una pregunta no puedes hacerlo mas ancho tu acuario nuevo, de 25 cm ?? estara muy estrecho, digo es solo una sugerencia. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
Saludos Gigio las fotos las pongo el dia de mañana, lo prometo, he andado un poco ocupado en el trabajo. Les cuento que he visto algunos camarones pistola en mi pecera, de hecho son 3, dos de tamaño mas o meno grandes y uno pequeño, son buenos ??? los dejo dentro ?? Me hago un coktel de camarones ?? me espero a que sean mas ?¿?? :lol: :beer: Atte Eduardo Bado. :fish:
Pues unas fotos a 15 dias de la llegada de mi Frog Spawn a mi pecera, por el momento se mira bien, al igual que la xenia elongata y mi polipo estrella. :fish: Atte Eduardo Bado. :deal:
Gracias Carlangas, el frgo lo aclimate como una hora aprox agregandole 5 ml de agua cada 25 minutos, lamentablemente en una de las pausas la bolsa del frog se solto de donde la ancle dentro del acuario y este estuvo flotanto por toda la pecera pero no le paso nada malo que fue lo mejor, la xenia solo iguale temperatura del agua y la introduje, y el polipo estrella si lo aclimate con bastante paciencia. :fish: Atte Eduardo Bado. :deal:
Nuevas fotos de mi tanque por el momento tengo un boom de alga, pero bueno me han dicho que es normal, y pues si no se quita en maximo unos 20 dias entonces si me voy a preocupar demasiado. Y unas fotos de mi nuevo skimmer G - 3, con su bomba sedra 5000. Hice un reacomodo de la roca del tanque y pues sin querer queriendo saque unos cuantos cangrejitos y dos camarones pistola, les dejo las fotos para identificacion. :beer: Atte Eduardo Bado. :fish:
Las ultimas los camarones pistola, lo que me llamo la atencion de estos es que tenian de diferente modo la tenaza mas desarrollada. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
Que tamanio tenian los camarones pistola?. Y referente a los cangrejos que bueno que los sacaste, si tienen pinzas es que las usan, y hasta ahora no se de un cangrejo que sea reef safe, si no se comen a los peces, le llegan a los plumeros, incluso a algunos corales blandos. Por ahi se dice que los unicos que son menos agresivos y aportan algo de beneficio son los hermitanios patas azules. Saludos!!
los cangrejos porcelana son reef safe me parece, yo tengo uno y se la pasa en su anémona, tambien come papilla, y no ha pasado nada grave...o alguien sabe lo contrario???
Tks Albedo, los camarones median aprox. como 5 cm cada uno, lamentablemente uno de ellos :lol: se metio en la sedra del skimmer y no quedo mucho de el ad: al otro ya lo devolvi a la pecera, pero me falto fotografiar a un tercero que era mas pequeño. Chaquito, creo que tienes razon los cangrejos porcelana no son malos, hasta donde yo se, el cangrejo de las primeras fotos el mas blanco, ese solo lo he visto comer alga de las rocas y papilla cuando llega a alcanzar algun pedazito. :beer: Atte Eduardo Bado. :fish:
EXCELENTE proyecto pinta de maravillas ojala lo podamos ver terminado y deleitar nuestra vista con tu nuevo emprendimiento .Suerte te deceo de corazon :beer: Marcelo
Hola te molesto ,no podrias poner mas detalles de tu espumador ,bomba ,marca del mismo e instalacion Gracias Marcelo
Gracias Marcelo y Aaron1192 por sus comentarios. Marcelo el Skimmer es un G-3 con bomba Sedra 5000, lamentablemente no tengo fotos de antes del montaje del skimmer ya que me urgia instalarlo, pero te dejo una foto del skimmer dentro del sump. :fish: Atte Eduardo Bado. :beer:
Buen dia compañeros del cam. les dejo algunas fotos actuales de mi pecera asi como de los habitantes, espero sus comentarios. :lol: :beer: Atte Eduardo Bado. :fish:
Y por ultimo una general de como quedo la roca despues de un pequeño reacomodo general. :drbig: arty: Atte Eduardo Bado. :dance:
Hola¡¡¡¡¡¡¡ Pues de lo raro, pues una foto mejor, porfa. Tu pseudochromis no es muy gandalla??? Muy bonitos todos, Felicidades. Pero...... no salío la panorámica ad: