Gracias Incubus, pues de lo que esta saliendo junto al polipo estrella hoy tratare de tomarle unas fotos de mas cercas, y prometo una panoramica. Y el psudo cromis hasta ahorita medio agandalla al gobio pero si se pone muy loco se sale del tanque. :beer: atte Eduardo Bado. :fish:
Gracias Carlangas, estamos trabajando pàra que se vea mejor cada dia. :deal: atte Eduardo Bado. :beer:
Lo que está junto a los pólipos estrella me parece que son TUNICATES... Corríjanme si me equivoco. Muy bonito el acuario, saludos. :deal:
Graicas Fulcrum, :deal: pues buscando en internet imagenes si se paresen un poco en forma, tratare de tomar unas fotos mas nitidas del susodicho a ver si conseguimos una mejor identificacion. :beer: atte Eduardo Bado. :fish:
Yo también pensaba que eran algún tipo de tunicatos, pero la verdad no se aprecian muy bien. Me parece que si Ebado toma unas buenas fotos y las lleva al foro del señor R. Shimek él las podrá identificar correctamente, después de todo como dice Joaco él es el experto.
Pues aca la misma foto pero amplificada lo mas que pude sin deformarla mucho espero se aprecie mejor. Atte Eduardo Bado. :fish:
En este articulo de Ron sobre Tunicates hay una foto que son como los tuyos... http://www.reefkeeping.com/issues/2005-03/rs/index.php :deal:
Pues ciertamente se paresen demasiado esperemos que Row, responda en el post que coloque con la foto y asi saldremos de la duda. :fish: atte Eduardo Bado. :beer:
Pues lo prometido es deuda les dejo un pequeño video de como luce el tanque actualmente y una foto panoramica, disculpen la calidad del video pero soy muy malo tomando fotos y videos, me tiembla mucho la mano. Y les dejo la liga del video espero y salga bien. :deal: Atte Eduardo Bado. :fish:
HOla, se ve muy bien ebado. Tengo una question: Como le hiciste para acomodar la roca? la pegaste? le pusiste estructuras de PVC? ?????????
muy bonito video se ve que en la circulacion estas muy bien¿ que corales tienes pensado meter?? . sauldos.
Muchas Gracias por sus comentarios Incubus, Carlangas y Emirch. Incubus : No mi estimado tenia pensado ponerla asi pero se me hizo mucho relajo, es sola las piedras sobre las piedras acomodadas con mucho cuidado, cuando gustes te invito a que la veas. Carlangas : Pues ya tengo pendientes de llegar unas montiporas de color naranja y verde, asi como una acropora verde, en si seran corales duros y quizas dos o tres tipos diferentes de suaves, zoanthos y xenias. Muchas Gracias seguimos intentando que se vea bien. :deal: :fish: Atte Eduardo Bado. :beer:
Unas fotos de mis nuevas acroporas y mnontiporas. atte Eduardo Bado. :fish: P.D: Les dejo un nuevo video del tanque se ven unas acros nuevas que me regalo RicardoGG asi como las montiporas que me envio Ebros desde campeche, muchisimas gracias a ambos.
Saludos mis estimasdos cuatachos del cam, pues ayer platicando con el buen Gil, me comento que porque ya no habia colocado nuevas fotos de mi pecera y pues a peticion unas nuevas fotos del tanque al dia de hoy 30 de junio. :beer: Atte Eduardo Baod. :fish: