Todo empiezó por las magnificas fotos de los acuarios que aquí he visto y la verdad se que el proceso es lento decidí empezar lo más pronto.......... Viendo las medidas del espacio que podría ocupar me decidí por una pecera de 1.50 X 40 X 70. empece hacer la base.Esto fúe el día viernes pasado http://groups.msn.com/ACUARIO123/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=3 no fue mucho problema ya que tengo un taller de torno y soldadura. De antemano agradesco todas sus sugerencias y criticas . Saludos Arturo
Hola amado123, creo que ya vas por buen camino porque aqui todos te van a ayudar a que tu pecera quede algun dia como las que sacan aqui. Para subir tus fotos las puedes meter a algun lugar como http://photobucket.com donde te puedes inscribir muy facil y rapido, ya cuando las tengas en este lugar sale una direccion de referencia, la compias, cuando estas escribiendo tu mensaje buscas una opcion que se llama le das clic, pegas la direccion que copiaste y le das clic de nuevo en [IMG] y listo!! Sigue poniendo fotos conforme las tengas!!! Saludos Diego
Quee tal, LordRiper lo que pasa es que esta al reves la base porque solde unos refuersos . pondre una foto al derecho Saludos
Esta muy alto y angosto, seria mejor mas ancho que alto para que los peces naden mejo y tenga un mejor intercambio de oxigeno, por ejemplo, 150 x 50 x 60 (Largo, ancho, alto) o 150 x 60 x 50. Saludos
Hola Idolo, ya lo había pensado , solo que la pecera ya estaba en proceso( había mandado cortar los vidrios) me la entregaron ayer del barrenado para la bajada de agua. Saludos
opino lo mismo que idolo yo tengo una de 40cm de ancho y la verdad estaria mucho mejor con un pococ mas de ancho peor como dices ya esta asi que a echarle ganas y si estas muy padres esos aparatos (que miden jejeje)
Que tal, Albedo y banannohaley , esos " aparatos son para medir el PH y Metales en ppm de Hanna Instruments. Si los quieres comprar son algo caros el de metales te sale más o menos en unos 2500.00 , el problema es que es precion de mayoreo. Saludos
Arturo Tu acuario se ve bien recuerda que es muy importante seguir los consejos que te den en cuanto equipo pero por otro lado tu ya le sabes un poco a este hobye tambien saludos pablo
Disculpa que insista, pero el medidor de metales (es eso?), o concentracion de metales en ppm (partes por millon), donde se puede conseguir, y exactamente que mide? Es decir que tipo de concentracion de que metales. Saludos!!! Albedo.
Gracias Pablo. No me queda más que echarle muchas gana$$$$. Espero a mas tardar a fin de mes tenerlo con luz y a poner inquilinos .
Que tal Albedo, Mide la concentracion de metales en el agua potable que es mas o menos de 220 ppm entre lo que se encuentra principalmente es cobre ( iones) disueltos. El Agua Purificada (Electro...) es de 100-120 ppm. Por lo general Ya que la he testeado muchas veces. Agua pasada por carbon Activado , filtro de aniones y cationes las ppm si las recinas estan al 100% es de 0 ppm.y funciona muy bien para peceras . El inconveniente es el Ph ya que sale en 6.5. Espero aclaré tus dudas. Saludos y gracias a todos por los comentarios.
está es una imagen al día de hoy. Ya con piedra y aragonita (50 kgs. arena que adquiri con los patrocinadores) y 20 kgs. Aragonita de Red Sea. [/url]