Que suerte, aunque para ir totalmente a la segura mas que nada por la inversion que tienes ahi, seria bueno que le hicieran prueba de todo, tanto de Nitratos y Fosfatos como de Metales Pesados como Cobre, mas que nada por seguridad.
Independientemente de que checamos nuestra agua, hacemos cambios mensuales de aprox. 80 lts religiosamente. Gracias por preocuparse.
No de que chequen su agua sino la de la llave (tinaco), puesto que los cambios parciales mensuales me imagino que tambien la hacen con agua del tinaco. Por eso es importantisimo ver que no contenga metales pesados como Cobre, no creo pues los bichos se ven muy sanos, pero de lo que hay que estar bien seguros es de que el agua del tinaco siempre tenga la misma calidad. Saludos!!!
Lucía, antes que nada.. me dá mucho gusto de que en primera estés en este bellisimo hobbie que a muchos nos apasiona... y en segunda igualmente me dá mucho gusto que tengas un super tanque, sencillamente EXCELENTE!!! felicidades... :deal: Te comento que he tenido la oportunidad de ir a conocer tanques de algunas partes de la Rep... Como por ejemplo conocí a los de Gdl, a los Sres. de Puebla, Tlaxcala, algunos de Qro... en fin... y no quisiera perderme la dicha de visitar proximamente tu tanque... Claro.. si no tienes inconveniente... :boldblue: Por favor, danos mas aspectos técnicos de tu tanque, tu instalación, tu equipo, en fin... de todo lo que compone tu sistema... ésto para que, aunado a tu económico-funcional sump-refugio, mcuhas otras personas que apenas empiezan puedan darse una idea de como poner e instalar su tanque... :deal: De nuevo, muchas felicidades y ojalá nos puedas ir poniendo al tanto de modificaciones, nuevas adquisiciones etc... Saludos...
Hola a todos, Lucía...que puedo decir, fruto de la paciencia, dedicación...y planeación, excelente acuario... :fish: Que tipo de sustrato tienes? Salu2...y gracias por compartir este tanque, :deal:
Te comento que he tenido la oportunidad de ir a conocer tanques de algunas partes de la Rep... Como por ejemplo conocí a los de Gdl, a los Sres. de Puebla, Tlaxcala, algunos de Qro... en fin... y no quisiera perderme la dicha de visitar proximamente tu tanque... Claro.. si no tienes inconveniente... :boldblue: Gracias por tus felicitaciones! en realidad nos alientan!!. A decir verdad han sido muy pocas las personas que nos han hecho el favor de venir a conocer nuestro acuario y espero que tú no seas la excepción. ´Dinos cuándo puedes venir y nos ponemos de acuerdo , y no solo conocerías el de nosotros sino también el de nuestro amigo Raúl Carrasco que tiene full equipo. Pienso que el éxito de nuestro acuario ha sido lo sencillo y económico . Si nos haces el favor de venir te darás cuenta de lo que te estamos hablando. Saludos!
Nadamas que tenga un tiempecito, quizá en fin de semana... nos ponemos de acuerdo para pasar a visitarlos... :deal: Saludos..