nuevos inquilinos, alguien alludeme a identificar a la acropora pense que era milepora pero los polipos son mas grandes en esta
:love: precioso acuario y una buena instalacion, y ya sabes lo que se te ofresca de queretaro estamos con gusto aca y si algun dia vienes arecordar viejas travesuras :drbig: cuenta conmigo. saludos pablo lopez :deal:
Hola Juan, Va poblandose con unos bichos bonitos ese tanque, ¿ donde consigues tus Acros ? y ¿ que marca de MH tienes ? Saludos Paul
chow, gracias de nuevo por la invitasion la verdad que ise muchas trabesuras por alla ni hablar, lucas donde vivo houston tx ay 19 tiendad que venden espesies marinas, y algunas mas que solo venden peses de agua fresca, la conpetensia es grande y el benefisiado de esto es uno, en cada tienda encuetras algo fiferente con frecuensia espesies raras a buen presio, uso focos de 250 watts metal halide 14000k hamilton, gracias por los comentarios
Hola, Pues si no sabes que hacer con ese burbuja juan, me lo puedes regalar, je :lol Fuera de broma me imagino como se va a poner tu acuario en unos meses cuando esas acros tan bonitas empiezen a crecer. Saludos
grasias, te lo regalo si pagas el enbio, es demasiado grande y sienpre lo pongo en lugeres donde le pege mucha corriente para que no se infle mucho de otra manera por la noche se estiende mucho asta 30 cm eh mirado le gusta mucho los camarones, no le eh dado en un ano, ojala logre tener un tanque digno de ser admirado, algun dia sera,
Tu tanque es digno de ser admirado!! :dance: La verdad que con la aduana no creo que llegue bien, lastima por que yo me apuntaba. :deal:
no tengo nada que aser asi que sigo practicando aqui , creo que esta ya esta aqui, Juan deberia funcionar asi pero no se que pasa