Hola que tal a todos primero que todo agradecer a todos, en especial a manny que me ha ayudado va desde su comienzo, el acuario tiene montado como 7 meses, calculo que fueron como 4 o 5 meses de ciclado es de 200lt con todo sump bueno aqui van las fotos mi primer plumero que benia en la roca otros que benian le salio pelo en el ciclado a la calavera jejeje despues de un mes de estar ciclando luz de noche uno de los primeros inquilinos
despues de tanto compre un ocellaris y me regalo uno mi hermana, despues salto de la acuario y alli quedo partio al gran tanque actualmente se mira asi, ya con su nuevo rebosadero que publico aqui manny, y su nuevo fondo que lo cambio por el otro que se despegaba el ocellaris que quedo alli bieron nuevos habitantes como unos limpiadores plumeros y hermitaneso plumero
un blenny bicolor que sonrio para la foto en su cueva en otra cueva tan bien quiso salir en la foto el ocellaris hermitaneos que como limpian el sustrato Les dejo una foto de mi nuevo proyecto, ya biene con un pez muy raro jajaja espero que les alla gustado el acuario, espero traer corales mas adelante
Que tal Kocker, te felicito ahi la llevas con tu tanque, muy bonitos bichos, una pregunta entre manny y tu hicieron el rebosadero??? yo necesito uno asi para mi tanque me orientas? gracias saludos!
gracias, lo del rebosadero lo hice solo porque soy de guate, manny me dio el link donde lo construllero, aqui tan bien lo posteo dejo una foto del rebosadero
Excelente Kocker grax por la foto del rebosadero, tambien seria bueno nos mostraras tu sistema de filtracion, y que actualizaras tu perfil para saber mas sobre tu tanque, Saludos!!! esa foto del ermitaño patas azules esta de concurso!!!! exelente foto!!
Felicidades por tu tanque se ve muy bien y la foto de la calavera con pelo y en la que se le sale un ojo de pescado jajajaja buenisima
Hola Kocker, que gusto ver por aca gente de Guate, va bien tu acuario, los plumeros estan muy bonitos, donde los compraste, y el blenny ?. Esos oscelaris les dio por saltar, tenia un en mi nano, iba re bien, pero una mañana amenecio como alimento de las hormigas, triado en el piso. Haber si nos contactamos, yo también soy de Guate.
se ve bien, solo que note un poco de siano, en tu sustrato, y ese filtro que esta en la cabeza de poder de va a producir nitratos, lo tienes que lavar seguido, ese ermitaño azul esta padrisimo saludos'''
muy bien kocker, admiro mucho tu paciencia y dedicacion, eso es importante, muchos de nosotros no tenemos mucha paciencia y a veces las cosas no salen como quisieramos tu acuario ya se esta poniendo morado morado, saludos
Hola que tal que bien de tu tanque que ya le estes colocando animalitos se ve bien igual tu craneo... tu blenio me hizo recordar a mi regordete blenio que se me murio ahora compre otro pero es diferente y el tuyo es igualito y esa foto del hermitaño azul realmente te la rifaste compañero suerte... oye que bien de tu rebosadero que bien que hayas utilizado el que realizo el buen manny, todavia no lo conozco pero se ve que ha de ser muy chido espero pronto conocerlo y de tu pez gato la verdad se ve muy bigoton jajaja suerte amigo bye
gracias por los comentarios, en la foto del herminateo para como el gato de sherk cuando hace esa mira, a mi forma de ver jejeje
Esta bonito tu tanque kocker, muy original la foto del blenio saliendo del ojo de la calavera , por otra parte me gusta tu diseño del rebosadero, yo quiero uno de esos ,pero no sé si mandarlo a hacer o hacerlo yo, aun que como que no se me eso de estar pegando pero igual y lo hago yo ¿ tendrás los planos o la fuente de donde lo hiciste? saludos .