Que tal compañeros, aqui les presento algunas fotos de mi tanque, son solo algunas y poco a poco ire subiendo mas. Es un acuario de las siguientes caracteristicas: Dimensiones: 150x50x50 Iluminacion: 2 HQI de 175 watts de la marca coralife. 2 Pc de 50/50 de 65 watts. Filtración: Cuanto con un sump de 45 galones, con un skimmer que hicimos lordriper y yo, que saca mugrero a lo loco, ya debe patentar su diseño, :laugh: :laugh: . Habitantes: Acuario Mixto de peces e invertebrados. Se aceptan criticas pero solo constructivas, :laugh: :laugh: , sugerencias y demas¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ :deal:
Hola¡¡¡¡¡ Como que tienes algunos problemillas con las algas no Don Luis?. Más info de tu equipo, peces, fotos y demás, porfa. Saludotes. :deal:
Si incubus, todo fue a raiz de que cambie la iluminación, pero ya estpy trabajando en ello. saludos¡¡¡¡ :deal:
que chivo tu acuario, yo ya estoy pensando en poner uno de ese tamaño.......felicidadez ahi la llevas....!!
Pues deja te cuento, que la que se ve en las fotos es la mitad de la que tenia, hace como 2 semanas tenia el doble, una la meti al sump y otra como 8 kilos se la regale a un amigo que va iniciando su pecera, pero basicamente es de fidji, y la he comprado en diversos acuarios y me la han mandado de mexico, otra la mas bonita, me la vendio un amigo de monterrey que desmontó su acuario y esa es la mas rosa, la que trae mas alga coralina. Pero como te comento, se me hace muy poca roca en el tanque principal, sera porque estaba acostumbrado a toda ella junta, antes de que la bajara al sump. saludos¡¡¡¡ :deal: