hola a todos, les presento la pecera que esta casi dedicada a peces y digo esto porque de todos modos hay algunos invertebrados por ahi. sus comentarios seran bienvenidos.
tanque: 1.80 largo x 80 alto x 40 ancho iluminacion: tubos flourecentes blancos y actinicos sutrato 7 cms. 5 power heads de 2,000 lts. c/u 1 filtro de cascada aquaclear 500 con carbon solamante muchos kilos de roca peces: 1cirujano polvo azul 1 "" purpura 1 "" amarillo 1 "" scopas 1 fox face 1 labrido 1 payaso sebae 2 caramelos 1 damicela neon o blue velvet 1 damicela 4 rayas (melanurus) 1 damicela amarilla 1 damicela blue devil 1 damicela purple and gold 1 damicela cola amarilla 2 plumeros gdes y muchos peques espirografos polipos 3 tipos 12 anemonas nacionales espongas naranja en las fotos salen una anemona sebae y condy que ya no tengo y varias cosillas mas.
Se ve muy chido Salvador, sobre todo por el azul del fondo que permite un contraste de colores muy agradable.
Hola: UNo pregunta en la parte central del tanke sobre la graba esta un coral??? y como se llama ..... es el de color naranja que sale posteriormete en la segunda foto. Salu2
Hola ramiro mira ese coral que tu mencionas es una esponja naranja son muy comunes y no requieren iluminacion ok.. saludos... :deal:
emirch: este es un coral sol, junto a un plumero, estos los tengo en le lado derecho del tanque. Snake: gracias por tus comentarios
el fodo del tanque es un acrilico azul que esta por dentro del tanque el cual tambien esat doblado para cubrir el skimmer y la bomba dentro del tanque
Que tal salvador, muy bonito tu tanque, y tengo una pregunta, la anemona sebae que ya dices que no la tienes, su habitanta era un payaso sebae o clarky?????, sabes de algun otro payaso que se me meta a la sebae, pues tengo una igual a la tuya, pero ninguno de los dos payasos que tengo se mete, y son un marron de bandas doradas y un spunky, se meterá un tomato??????, porque un amigo me quiere regalar uno que dice que es muy canijo en su pecera, los mios lo van a hacer garras, pero esa inquietud tengo. Gracias¡¡¡¡¡
pues antes que nada:nadie sabe como va a actuar un animal en el ecosistema donde habitaba anteriormente, asi es que en una de esas ese marron que piensas que va a perecer talvez sea el triunfador en una semana de que lo hayas metido al tanque. el payaso que tengo es un sebae, y me decidi por el porque los he visto meterse en varias anemonas, coral colt y torch incluso en plumeros y quien sabe en que mas cosas les gusta estar. talvez haz la prueba con un sebae saludos