:´( Ando algo desanimadon, después de tanto trabajo me encuentro con eso. O será que soy algo perfeccionista. ¿Creen uds que tenga algun problema con esa perforación?
No veo alguna grieta considerable que pudiera romper el vidrio, y la mayoría que son visibles están en forma ovalada. De hecho yo creo que con los bulkheads y silicon en las orillas queda. Tú qué opinas @sps bubblegum ?
Hola le puedes lijar con una fresa para taladro con eso va a mejorar mucho y como diseñar blads mejor ponle silicon lo bueno de esta parte q no yeba mucha presión así q note apures amigo saludos Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
No te desanimes tocayo, si dylan (sps bubblegum) dice que no hay problema no te preocupes y sigue adelante con tu proyecto. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Yo me uno a la banda......si te pones fresa dale con una fresa jajaja. Si dale con una fresa para que quede algo liso , por otra parte no veo ninguna grieta ademas con el tapon ni siquiera se va a ver. A ciclar se ha dicho Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Muchas gracias @Badstraw, @sps bubblegum, @cesarin, @black sail! Ya estoy mas tranquilo, dicen que es un joby para relajarse pero hasta ahorita puro estrés jaja. No se pero no me habia fijado hasta ayer que iba a sacar unas fotos que me pedía el buen @Huracan, cuando vi esto. Que no me escuche mi jefe, pero todo el dia en el trabajo me la pase pegado en internet buscando casos similares. Voy a hacer lo que me recomiendan de alisar el borde y pegar con silicon, en este caso tengo un dremel, yo creo que con eso es suficiente, como ven? Adjunto otra imagen con luz de fondo.
Oye @Tarlon ahí en ésta imagen si se ve una astilla en la parte de abajo del hueco, si es o se me figura? Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
si es correcto @black sail es la que mas me preocupa, es una astilla, pero no profunda como del grosor de 2 hojas de papel Deja tomo otra foto
Me tuve que regresar a las otras imágenes para apreciar bien, por que parecía una astilla y si fuera el caso se iba a seguir y pues estaba en peligro tu proyecto, pero mo es el caso , veo que es una descarapelada por así llamarlo y con el brillo solo se ve como una astilla, no te preocupes. Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Y mi tocayo con el alma en un hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Perdon se me fueron los conceptos @black sail jaja, es mas bien una despostillada, no una astilla. No se ve corrida ni partes de aire enmedio. Adjunto una foto
jajaja ok ok . Mañana me pongo a emparejarlo con el dremel. sabes si es muy comun que se despostille cuando se perforan? yo lo mande a hacer con el que sabia, pero pienso que me hubiera quedado mejor jeje
Es muy común amigo yo he echo varias perforaciónes y aves es pasa esto cuando no le das bien derecho o no le pones la suficiente agua para enfriar el cristal ponle si licor y listo ávida te de la bronca saludos Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
Despues del susto con la perforación, sigo con animos gracias a uds. Ya estoy alisando los desportillados jeje Ya tengo tambien mi sump listo. Les comparto una imagen a ver que les parece.
Y pues finalmente depues de varias ampollas y 3 cervezas para entumir el dolor asi quedo. Gracias a todos nuevamente!