Acuario del Mes "Febrero 2005"

Tema en 'Acuarios Destacados' comenzado por mariocaz, 2 Febrero 2005.

  1. Keiko

    Keiko CAMarada

    Se incorporó:
    1 Octubre 2003
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    N.L.
    Muy bonito, muy bonito.... (como el comercial del Atos by dodge)   :p

    Una pregunta, cuanto gastas de luz en tu sistema, iluminación, bombas y chiller?
     
  2. travis

    travis Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Junio 2004
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Cirujano gastroenterolog
    Localización:
    Mexico df
    Página web:
    Hola compañeros del vicio, les agradezco sus comentarios y me agrada que les guste mi Reef.

    Keiko, te comento que pago como 3500 pesos al mes del tank.

    saludos
     
  3. Keiko

    Keiko CAMarada

    Se incorporó:
    1 Octubre 2003
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    N.L.
    Ups... eso si que es una verdadero amor al arte  :D  te felicito

    Saludos travis  :deal:
     
  4. salvador

    salvador Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    guadalajara, jalisco.
    muybonito, felicidades, se necesita mucho esfuerzo y dedicacion
     
  5. colt

    colt non grata Baneado

    Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Mensajes:
    2,849
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    administrador empresas
    Localización:
    Ciudad de México
    hola a t2

    en verdad al verlo de cerca no queda mas que externarle que esta imprecionante, sin duda es el tanque del mes, y aprte uno de los mejores que eh visto en esta ciudad.
    :beer: felicidades por ese empeño y dedicacion

    :oops: y creo que tambien omitio a alguien mas en su lista  :cry:
     
  6. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Oye Doc, y cuentanos como fue que se rayo la pecera o quien fue el culpable?? por que ,si asi esta padre tu acuario ya me imagino sin las rayas .
     
  7. paola98santana

    paola98santana Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos  desde la Isla del Encanto Puerto  Rico!!!

      Muchas felicitaciones, excelente acuario y muy bien cuidado.
    Exito y siempre protejamos el ambiente.

    Luis Santana
     
  8. travis

    travis Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Junio 2004
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Cirujano gastroenterolog
    Localización:
    Mexico df
    Página web:
    fotos 2006

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    habra mas



    Lo edite para que se vieran las fotos..... LordRiper
     
  9. Carlos Arias

    Carlos Arias Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    18 Febrero 2003
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Abogado
    Localización:
    Guadalajara, Jal., Mexico
    Hola,

    Estan padre las nuevas fotos, ojala las que sigan las puedas poner mas grandes y no te olvides de la panoramica completa, plissss.

    Saludos
     
  10. Rafael Marquez...ReefMar

    Rafael Marquez...ReefMar CAMarada

    Se incorporó:
    28 Octubre 2003
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Venta Equipo de Computo
    Localización:
    MEXICO
    Página web:
    hombre ...mi Doc ... Ese es el acuario del AÑO ..... con respeto a los de los demas ..... FElicidades ... Esta precioso ¡¡

    Saludos
     
  11. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    muy bonitas acros felicidades
     
  12. HETO Reef

    HETO Reef non grata Baneado

    Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Localización:
    Nezahualcoyotl, Edo. Mex.
    Travis.

    Muy padres tus corales.

    HETO Reef.
     
  13. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. mr. gamer watch

    mr. gamer watch Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Mensajes:
    333
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante, guitarrista, y acuarista
    Localización:
    Morelia, Michoacan
    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bonito Travis, felicidades por ese acuariototote. un saludo
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...