Estimados Miembros, Esta es una muestra de lo que se puede hacer con un acuario pequeño si se tiene la paciencia y dedicaciòn adecuada. El acuario de este mes, pertenece a noone. Felicidades y gran trabajo!!!! :deal: :thumbsup: -------------------------------------------------------------------------------
Hola. Bien merecido me parece :^^: , los nanos ya van adquiriendo fama con el tiempo :deal: . :^^: Muchas felicidades¡¡¡ arty: arty: Saludos. :fish:
Roberto felicidades por el acuario del mes, hasta que se reconoce publicamente tu dedicacion y esfuerzo. saludos
Es increible. Te felicito. Todavia estoy luchando con el mio de 100L y vos tenes uno de 1.5L adly: . Sos un genio. Nuevamente te felicito. Saludos. Pablo
muchas felicidasdes noone es increible lo que se puede contruir con la imaginacion e ingenio del ser humano te quedo increible tu bonsaireef :deal: :deal:
F E L I C I D A D E S !!!! Por otra parte podrias poner una foto individual para verla ampliada ya que no se puden ver con claridad. Saludos
Perdon por mi ignorancia, pero, las lamparas que tenes puestas que son bajo consumo? le sacaste la rosca? Saludos. Pablo
NOONE : Ese nano reef esta de pelos viejo la verdad si que merece ser el reef del mes . se ve cada detalle trabajado y seguro que sera la inspiracion de varios asi como veo cada respuesta . ANIMO ; No dejes de deleitarnos con eso y mas Saludos cordiales : ANNULARIS .
arty: arty: aca se ve el esmero y la pciencia con tan poco volumen que es de F E L I C I T A R S E. :wavey: Colt
Hey muchachos … Incubus, Alex Q, pablofiscella, Luis O, LUMIGUT, armandogo7, biker977, Reef Man, amado123, anularis, colt, biker977; muchas gracias por sus comentarios. ----------------------------- Incubus, aquí en Mexico los nanos apenas van agarrando jalon, mucha gente les tiene miedo por aquello de que son pocos litros y existe el mito de que es mas difícil. ----------------------------- Gracias Alex, es un tanque muy bonito y facil de mantener. ----------------------------- Gracias Salvador que bueno que te gustó. ---------------------------- Gracias Pablo, el truco es la circulación y sobre todo estar conciente de la carga biologica que se debe meter, respondiendo tu pregunta, efectivamente son focos de bajo consumo (ahorradores) a los que les quite la rosca por cuestiones de espacio. ---------------------------- Muchas gracias Luis, cuando necesites uno, aquí te le hacemos en un dos por tres. --------------------------- Gracias LUMIGUT, los resultados son mejores de lo esperado... ese tanque es al que menos mantenimiento le doy... y no he tenido problemas de ningun tipo. ---------------------------- Gracias Armando, tienes razon la imaginación y el ingenio es el arma mas poderosa del hombre. ------------------------------- Gracias biker, como le mencione a Luis, cuando quieras uno, lo empaquetamos en un tupperware (jajajaja) y te lo hacemos llegar a la puerta de tu oficina. ------------------------- Mi estimado Reef Man, tu nomas di rana y yo brinco. ------------------------- Gracias amado123, si quieres mas fotos y detalles del nano, te sugiero te des una vuelta por https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=4365 ------------------------- Gracias anularis, asi es viejo… esta de peluches ese tanque, seguire poniendo la historia de ese tanquecillo… -------------------------------- Gracias colt, te comento que no es tan difícil como aparenta… de hecho es el tanque que mas facil he montado de todos los que he hecho. ----------------------------------- Gracias biker977, pues eso del pulso de cirujano… no te creas, es muy muy sencillo tener un tanque con pocos litros. --------------------------------------- Saludos a todos
hola a t2 mi estimado No one como vez tengo esta pecerita que mande hacer para hecer el cultivo de plancton, del cual decline por varias razones. upssss (no quiere salir la imagen)? en lo personal no estoy muy familiarizado con los nano´s y menos con el bonsai, que creo que hay diferencia en tre ambos. el modelo que te menciono es de aproximadamente 10 litros y tiene dos focos flourecente F6t5 DL, de 8 watts con arrancador, mismo que dan un buen de luz. la idea o pregunta en caso de hacer un nano este tipo de luz sera suficiente o debere de agregar otro al "canopy" que esta hecho de espejos.
te felicito yo con mi acuario de 140 litro y rltuyo de 1.80 y esta mas bonito el tuyo que verguenza de verdad te felicito
changofiver veguenza porque? el fin de este foro es que los que no tenemos un tanque tan bello tomemos tips y consejos de los que si para llegar a tener un tanque hermoso como el de muchos de los compañeros, y sobre todo aprender para despues poder aconsejar a quien lo necesite, saludos